Alexia Hernández lució un hermoso minivestido ajustado, lleno de lentejuelas para celebrar el cumpleaños de su hija y posó junto a ella, causando una serie de reacciones por lo bien que se ve.
Fue el pasado 17 de marzo que la más pequeña de la dinastía Fernández, Mía; cumplió un año y por esta razón, sus padres, Alex y Alexa; festejaron en una fiesta que seguramente será inolvidable para ellos.
La bebé enamoró a todos al ir disfrazada como Piglet, el famoso cerdito de Winnie Pooh, y por esta razón, la decoración de la fiesta estuvo rodeada de diferentes tonalidades de color rosa.
El pastel, los globos, los recuerdos y hasta los bocadillos se vieron llenos de detalles de este color e incluso su mamá se unió a la temática con el outfit que portó para el importante evento que celebraron.
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una publicación de algunas de las cosas que vivieron durante la misma y dejó ver la felicidad que le causó estar acompañada de su bebé.
Y ahí fue en donde se vio que se encontraban arriba de un brincolín en el jardín de su casa, en donde la felicidad era la emoción que predominaba en la fotografía, generando muchas interacciones.
“¡Feliz cumpleaños Mía, mi pequeña princesa! Eres un regalo del cielo y la mayor bendición que Dios nos regaló”, escribió en la descripción de la publicación que ha superado los ocho mil ‘me gusta’.
El look de Alexia
La cantante portó un hermoso vestido que no solo combinó con la decoración de la fiesta, sino que también lució muy bien con el outfit de Alex, su esposo al llevar un pantalón rosa pastel.
El vestido que llevó no es ideal para usar en un evento infantil como el de su hija y mucho menos en un jardín en un día soleado; sin embargo, supo cómo llevarlo a la perfección.
Y es que su estilo la hizo destacar al instante sin importar que no siguiera las reglas, dejando claro que siempre es cuestión de actitud y no seguir las reglas que ya están impuestas.