La actriz mexicana Aislinn Derbez ha dejado a sus fans sin aliento al publicar una foto en Instagram en la que se muestra posando topless con unos cargo jeans color verde menta y la imagen es increíblemente impactante, pues deja expuesta su belleza natural con la que brilla con fuerza.
La fotografía muestra a la destacable actriz, de 34 años, posando en topless al aire libre con unos pantalones cargo con los que se muestra muy liberal, pero es un accesorio lo que completan su conjunto.
El look va compuesto de un bolso color miel que adquiere un gran protagonismo sobre su outfit y protege su piel expuesta, que deja al aire libre como parte de esta impactante campaña.
La mezcla de colores y texturas son perfectos para la ocasión, en especial por lo atractivos que son y lo bien que le quedan, gracias a que resalta su mirada e increíble forma física.
No es la primera vez que la hija del actor, Eugenio Derbez, comparte imágenes de su vida en redes sociales, y tampoco es la primera vez que los colores son pieza clave en sus looks. De hecho, lo ha dejado claro en varias ocasiones que le encanta expresar su estilo de esta manera, pero siempre es impactante verla de esta manera.
En la imagen, la actriz se encuentra disfrutando por completo la sesion de fotos en donde se puede apreciar un fondo de color blanco con movimientos naturales y elegantes, sin mostrar una sola pizca de vergüenza o timidez.
La belleza de la estrella de 'De Viaje con los Derbez' no necesita palabras para ser apreciada, pues su figura es perfectamente apreciable en la imagen que compartió y el tono de piel pronceado brilla a la luz natural de la sesión, aaí como la pose y sus detalles la vuelven aún más atractiva.
La publicación de Aislinn consiguió rápidamente elogios y comentarios positivos de sus seguidores, quienes inundaron la sección de comentarios con una variedad de halagos, como "guapa", "hermosa" y "espectacular".
Para muchos, la aparición sin top o bra de en Instagram es una prueba más de la confianza en sí misma y de lo cómoda que se siente con su cuerpo, a pesar de lo mucho quebha hablado de lo mal que se sentía con ella misma luego de convertirse en madre.
Gracias a que esta foto ha sido una muestra de seguridad en sí misma, tambien se ha convertido en una forma de inspirar a quienes la admiran, demostrando que no hay nada más importante que sentirse a gusto con uno mismo.