Aislinn Derbez, ha sido siempre una representación de la belleza en su país, y es que su elegancia y estilo único la han convertido en un referente de moda y tendencia; por lo que en esta ocasión, nos ha sorprendido con un minivestido cut out en el abdomen, decorado con plumas negras que combinó con un hermoso tocado de flor de cempasúchil, rindiendo homenaje a las tradiciones y cultura de México.
El vestido que llevó para esta sesión fotográfica, es una elección audaz y atrevida por parte de la hija de Eugenio Derbez, y es que esta prenda revela sutileza y sensualidad al mostrar una pequeña abertura en su abdomen, resaltando su esbelta figura y su abdomen tonificado, a pesar de que ha enfrentado una gran lucha con la relación que tiene con su cuerpo.
Este diseño es una tendencia popular en la moda actual, y ella es la prueba de ellos, pues lo lleva con confianza y estilo, demostrando su capacidad para lucir cualquier prenda con gracia y sofisticación, sin importar el momento en el que lo hace.
Aislinn Derbez se baña en plumas
La elección de plumas negras en el vestido añade un toque de drama y misterio a su atuendo, pues las plumas, conocidas por su suavidad y elegancia, lo que genera un movimiento muy atractivo para verse como lo ha logrado.
Estas a su vez, crean un contraste llamativo con su piel radiante y bronceada que resalta en todo momento con el impactante color verde de sus ojos, con el que sin duda alguna enamora a todos.
Las plumas no solo se ven bien en su atuendo, pues tienen un significado simbólico, y es que pueden llegar a representar la libertad, la belleza y la espiritualidad; algo con lo que la actriz se representa mucho.
El tocado de flor de cempasúchil de Aislinn Derbez
La estrella de ‘De Viaje con Los Derbez’, elige un adorno para realzar su apariencia y transmitir un mensaje de empoderamiento y libertad a través de su estilo, pues lució un hermoso tocado con la flor más representativa de México.
Esta se asocia especialmente con el Día de Muertos, pero no cabe duda de que es una representación de la cultura mexicana a nivel mundial, no solo en noviembre.
La flor es conocida por su color naranja vibrante y su aroma distintivo, por lo que ella no dudó en elegir esta para su tocado como un tributo a sus raíces mexicanas y como un recordatorio de sus raíces.