Sería un error decir que las celebridades y personajes importantes solo usan ropa de alta costura. Y es que, como hemos visto en famosos como Belinda, Danna Paola o más, la moda no necesariamente tiene que ser de marca, renombre, diseñador o incluso de la mejor calidad posible.
Uniéndose a esta tendencia y tratando de romper paradigmas en la industria de la moda, llega Aislinn Derbez con uno de sus looks más hermosos, así como reflexivos, pues la reconocida actriz ha hecho una combinación invaluable de una importante marca, junto con ropa de segunda mano.
Esta semana, la hija de Eugenio Derbez hizo una publicación en sus redes sociales, donde mostró varias fotografías de un look que, además que seguro se volverá icónico en su cuenta de Instagram, también busca hacer consciencia y dar a conocer una nueva experiencia.
Durante la exposición inmersiva de Dior en Los Ángeles, llamada "The Grey Zone", creada por artistas visuales, sonoros y digitales, Aislinn decidió llevar un look de alta costura de la marca, pero combinando ropa de segunda mano. Y, sin dejar atrás sus raíces mexicanas, eligió un hermoso body de Iann Dey.
En la descripción decía: "Creo que es hora de romper con algunos paradigmas en la industria de la moda, por eso Marmol Viejo y yo decidimos acompañar mi look de Dior con ropa de segunda mano". Acompañando el post, se puede ver Aislinn posando de diferentes formas con look formal y creativo.
Como pueden verlo en la imagen, la actriz optó por un hermoso body con corsé y transparencias para robar cámara durante el evento. La pieza, además de ser blanca, era de cuello alto y manga larga para cubrir por completo la parte superior de su cuerpo. Sin embargo, el corsé tenía tirantes y un pequeño corte para formar un escote.
De acuerdo a las redes sociales de los diseñadores, el body es elegante y delicado, confeccionado con chantilly, una tela calada y muy fina, que le da una apariencia suave y fluida: "El chantilly es conocido por su encaje de diseños intrincados, y en este caso el body tiene un acabado en puntilla en los bordes, lo que añade un toque de feminidad y sofisticación".
Su look lo combinó con unos pantalones negros y tacones negros de Dior. Además, complementó el atuendo con un bolso grande y varias piezas de joyería, que incluyen brazaletes sobre las mangas de su body y aretes de perlas.
Podemos ver que, además de la ropa que definitivamente causó sensación, la actriz optó por un maquillaje relativamente natural, llevando solo un poco de gloss en sus labios y definiendo sus ojos con un difuminado y un delineado cat-eye. Además, llegó su cabello en un chongo bajo.
Esta no es la primera vez que Aislinn colabora con Iann Dey, pues en la Green Carpet Fashion Awards, la actriz atendió con un hermoso vestido rojo de transparencias con cristales, el cual complementó con un bikini del mismo color, sandalias altas y la actitud de una verdadera femme fatale.
Definitivamente, Iann Dey se ha convertido en una de las marcas favoritas de varias celebridades, pues recientemente también vistió a Belinda con un Diamond Dress que presumió en un evento de Tequila Don Ramón, donde también cantó para varios invitados.
¿Lo sabías?