Bikini y animal print es el match perfecto para lucir este verano, tal como lo hizo Aislinn Derbez, quien se tomó un pequeño break para volver a disfrutar de la naturaleza. En esta ocasión la actriz nos volvió a sorprender con una acertada elección de traje de baño que mostró con una serie de fotografías a todos sus seguidores de Instagram.
Aunque las tendencias de trajes de baño apuntan a los modelos metálicos como el que recientemente JLO nos mostró, sin embargo desde hace unos años el animal print se impuso como una moda que con el tiempo nos dimos cuenta que jamás se irá, incluso ya es conocido como "el nuevo negro", así que aunque no te lo digan sí encuentras de shopping siempre será buena opción.
La apuesta de llevar este peculiar estampado se basa en darle un toque de frescura al bikini, al mismo tiempo que lo hace atemporal, de modo que lo puedes guardar para tus vacaciones de primavera del próximo año, e incluso lo puedes llevar en invierno.
Aislinn aposto por el modelo Real Good de la marca Aerie el cual tiene un escote en V muy pronunciado(también en tendencia) y que se ajusta a manera de moño por la parte de atrás. Mientras que la parte de abajo es de cintura alta, ideal para definir la figura.
Pero más que su diseño en tono beige, este bikini es ecofriendly, es decir está hecho de fibras recicladas de pet. La actriz siempre se ha mostrado en pro del planeta, incluso tiene su propia marca de cosmética sólida natural elaborada de manera artesanal en México. Así que no dudamos ni tantito por qué se volvió en su "nuevo traje de baño favorito", como ella mismo lo mencionó en la descripción de las fotografías.
Hace apenas unas semanas estuvo en Guatemala con su hermano Vadhir en donde lució un hermoso bikini muy colorido. ¿Cuál será el siguiente traje de baño que nos muestre? Eso está por verse, porque el verano aún no termina.