Adele tuvo una noche de fiesta junto a su novio Rich Paul en donde la hemos visto con un look bastante sencillo pero muy elegante que nos animan a copiarlo, y es que la cantante británica le dio un twist al mini vestido negro que reinó en 2021 para hacerlo lucir más sofisticado.
Desde hace unos años Adele hizo un cambio en su imagen y desde entonces nos ha mostrado algunos outfits muy elegantes con los que se ha coronado como una de las mejor vestidas sea cual sea el evento en donde se presente.
En esta ocasión, la intérprete de 'Easy on me' apostó por un vestido negro fluido que va perfecto para el otoño, pues para no pasar frío este tenía mangas largas y cuello alto, y aunque no podemos asegurar que se trata de un mini vestido puesto que en la imagen no se aprecia con claridad, esto ha sido suficiente para idear looks de temporada.
La británica complementó su outfit con un bolso Fendi también en color negro, manicura oscura, pendientes pequeños y un maquillaje que resaltaba por completo sus hermosos ojos.
Adele se veía muy elegante a pesar de la sencillez de su vestimenta, y es que recurrió al clásico negro, un color que siempre aporta estilo en toda ocasión.
Además hay que decir que la pareja lucía muy sonriente, y es que se encuentran en su mejor momento, de hecho hay planes de matrimonio, incluso de tener un bebé a futuro.
¡Copia el look!
Si el look de Adele te gustó como a nosotras aquí te traemos unas opciones que seguro se ajustarán a tu presupuesto, todos estos modelos los encuentras tanto en las tiendas físicas como en el sitio web de Bershka.
Todos son diseños fluidos que destacan por sus mangas largas y su cuello alto y cerrado, ideal para este otoño en que los días son más frescos. Además se perfila que esta prenda será una de las favoritas de la temporada, dándole un twist al mini vestido negro que vimos en el otoño-invierno de 2021.
El vestido de abertura en la pierna lo puedes encontrar en $749 pesos, mientras que el de falda skater tiene un precio de $699 pesos, y el mini vestido puede ser tuyo por $399 pesos.
A estos también le puedes sumar un mini bolso como Adele y hasta medias y tacones para verte más sofisticada.
¿Te animas a intentar?