¡Por fin! Los Premios Grammy 2023 abren la temporada de premiaciones de la música del año, y honestamente no podríamos pensar en un mejor evento para crear un precedente, pues veremos grandes actuaciones de excelentes artistas, como el hermosísimo y soltero, Harry Styles, así como el latino que está causando olas en todo el mundo: Bad Bunny.
Y si bien Adele no se estará presentando en los escenarios como un talento, ciertamente se lució en la alfombra roja como una de las mejor vestidas. Sin mencionar que seguramente tiene grandes oportunidades de subir al estrado a recibir uno que otro premio, si es que le gana a la favorita de siempre: Beyoncé.
De hecho, la cantante, de 34 años, está tomándose un pequeño descanso de su residencia en Las Vegas para asistir a la premiación, y la verdad es que bien pudo haber usado uno de sus tantos vestidos que ha utilizado en el escenario, pero quiso sorprendernos con un vestido que impactó en la red carpet.
Para la premiación, de la que esperamos salga al menos con una estatuilla, la artista se lució con un hermoso vestido rojo de terciopelo que parecía tener varios olanes en el pecho, pero el resto de la pieza era completamente sencilla.
La cantante británica fue acompañada de su pareja, Rich Paul y decidió saltarse la alfombra roja, aunque tuvo una aparición especial en el monólogo de bienvenida por parte de Noah Trevor, ya que le presentaron a Dwayne 'The Rock' Johnson, la única razón por la que pudimos ver su look completo.
Así como lo prometió, la cantante sí acudió al evento, pese a que los rumores insistían que no asistiría. De hecho, fueron tan fuertes las especulaciones, que la misma Adele tuvo que rechazarlas la semana pasada, pues está nominada a siete premios, incluidos tres en los Big Four: Grabación del año, Canción del año por 'Easy On Me' y Álbum del año por 30.
La cantante confirmó que asistirá a la 65ª entrega de los premios Grammy y que "nunca le faltaría al respeto" a la ceremonia de esa manera. Ella criticó el reclamo: “¡Hombre, quien comenzó ese rumor es un idiota! Voy a los Grammy. Nunca me perdería los Grammy. Nunca sería tan irrespetuosa con los Grammy o con otros artistas. El que empezó esa pequeña historia tiene que ir a tocar algo de hierba. Ve a tomar un poco de aire fresco”.
Durante su carrera, Adele ha ganado 15 de 18 nominaciones a los premios Grammy, con honores que incluyen Mejor Artista Nuevo, y ganó dos veces los honores de Álbum del Año, Canción del Año.
A principios de este mes, The Recording Academy anunció las nominaciones durante un evento transmitido en vivo desde Los Ángeles. Beyoncé abrió el camino con nueve increíbles nominaciones, empatando el récord de más nominaciones de todos los tiempos con un total de 88.
Beyoncé, de 40 años, ahora ha igualado las nominaciones otorgadas a su esposo Jay-Z, ya que la pareja ha sumado un total de 88 cada uno de los años. El magnate de 52 años tenía el récord anterior de 83 y acumuló otros cinco, llevándolos al mismo total.
No muy lejos de Queen Bey estaban las megaestrellas del canto británico Adele y Harry Styles, quienes obtuvieron siete y seis, respectivamente. El rapero Kendrick Lamar tuvo la segunda mayor cantidad de nominaciones con ocho, mientras que la cantautora Brandi Carlile también empató a Adele con siete.
Beyoncé, Adele, Harry, Kendrick y Brandi se enfrentarán en varias categorías diferentes, incluido el álbum de mayor honor del año. En la misma línea viene el disco del año, que se otorga por un sencillo o por una pista de un álbum y una vez más se presentaron las tres estrellas principales, incluidas: Beyoncé - Break My Soul, Adele - Easy on Me y Harry Styles - Como era. No será un camino fácil hacia la cima, ya que se enfrentarán a ABBA - Don't Shut Me Down , Brandi Carlile con Lucius - You and Me on the Rock, Doja Cat - Woman, Kendrick Lamar - The Heart Part 5 , Lizzo - About Damn Time, Mary J. Blige - Good Morning Gorgeous y Steve Lacy - Bad Habit.
Casi la mitad de los principales nominados de este año son mujeres y más de la mitad son personas de color, según la academia de grabación.
¿Qué te pareció?