Como una reina gótica, Adele se roba los BRIT Awards 2022 con un vestido strapless

Moda

En su primera alfombra roja de premios, la cantante británica fue la mejor vestida de la tarde

COMPARTE ESTA NOTA
Adele se roba los Brit Awards 2022 con un vestido negro strapless (Foto: Getty Images)

Durante la mayor parte de la alfombra roja de los Brit Awards 2022, todos los artistas mencionar qué era lo que más esperaban de la premiación, y no hubo nadie que no dijera que lo más esperado de la noche era el espectáculo de Adele. Y por si no fuera poco, tampoco dejó nada qué desear durante la alfombra roja, deslumbrando a todos con un vestido Armani strapless.

La cantante de 33 años llegó una hora antes de la premiación y era más que obvio que se robaría la alfombra roja. Y si bien le hemos visto looks muy distintos desde que cambió de imagen, en esta ocasión regresó a su estilo original con un vestido elegante y negro con pequeños detalles de brillantes y transparencias.

Adele ciertamente sabe cuáles son los colores y texturas que más la benefician, y el vestido que eligió no fue la excepción, ya que optó por una prenda de terciopelo en color negro con una capa transparente que inició desde el escote pronunciado.

Adele está compitiendo directamente con Ed Sheeran ya que ambos están nominados para el codiciado Premio al Artista del Año. Además, ambos estarán ofreciendo un respectivo espectáculo durante los Brit Awards.

Vale la pena mencionar que Adele complementó su look dejando al descubierto su cuello y pecho sin llevar un collar, pero en cuanto a accesorios, optó por aretes largos y anillos, sin mencionar una manicura perfecta en tonos claros.

En cuanto a su maquillaje, como era de esperarse, optó por un look ad hoc a su tono de piel con su delineado tradicional y pestañas extra largas. Y su peinado dejó al descubierto su rostro, aunque permaneció sobre sus hombros y espalda para dejar que su vestido se robara la red carpet.

La última actuación de Adele en los Brit Awards fue en 2016, cuando cantó "When We Were Young" ante una casa llena. Ese año, se llevó a casa el Brit por Álbum Británico del Año, Sencillo Británico del Año, Artista Solista Femenina Británica y el Premio al Éxito Global. Estuvo a punto de arrasar, pero "Drag Me Down" de One Direction se llevó el video británico del año sobre "Hello" de Adele.

Ella ingresa a la ceremonia de 2022 con cuatro nominaciones: Álbum británico del año (30), Artista del año, Mejor canción británica ("Easy On Me") y Mejor acto de pop / R & B. Si Adele arrasa en la noche (que no lo dudaríamos), empatará a Robbie Williams como el artista con la mayor cantidad de premios Brit a los 13, según la BBC.

Los Brit Awards 2022 marcan la primera actuación importante de Adele desde que canceló su residencia en Las Vegas. “Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, anunció la cantante en una publicación de Instagram con lágrimas en los ojos el 20 de enero, un día antes de que el espectáculo comenzara en el Coliseo de Las Vegas en el Caesars Palace Hotel. “La mitad de mi equipo y equipo están enfermos con covid-19 y ha sido imposible terminar el programa. Estoy destrozada, lo siento, es tan de último momento, hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron para llegar aquí. En serio en serio lo siento."

La residencia en Las Vegas es probablemente la única oportunidad de que los fanáticos en América del Norte escuchen a Adele interpretar su nuevo álbum. Descartó la idea de hacer una gira mundial maratónica, similar a la que siguió a su último álbum, 25. “Es demasiado impredecible, con todas las reglas y esas cosas”, le dijo a Rolling Stone. “No quiero que nadie venga a mi show asustado. Y tampoco quiero contagiarme de covid”.

"Nadie quiere recordar este período de tiempo”, dijo anteriormente en la entrevista. “Obviamente, es mucho mejor que el año pasado, pero el día que salga mi álbum, el ser querido de alguien habrá muerto de covid. Para ellos, será un recordatorio cada vez que escuchen 'Easy on Me' en la radio”

¿Lista para su show?


Tags Relacionados: Adele BRIT Awards