Adele trae de regreso la minifalda escocesa, ¡perfecta para el otoño!

MODA

Además de deleitarnos con sus canciones, la cantante británica es un referente de la moda.

COMPARTE ESTA NOTA
Adele (Foto: Shutterstock).

Adele no ha dejado de ser referente de moda y belleza desde que conquistó el corazón de sus fans con su potente voz, al componer una serie de canciones que relatan historias de amor no correspondidas.

Un don que la ha llevado lograr récord de ventas en discos en el mundo; pero ahora, llama la atención no solo por su talento ni tampoco por su transformación física, sino por lucir outfits que pone a la moda.


Y es que, en esta ocasión ha lucido una minifalda escocesa que se ve espectacular y glamurosa, y seguro todas queremos tener una en nuestro clóset. La intérprete de “Hello” y “Make you feel my love” usó esta prenda que ha puesto en tendencia para otoño e invierno en su cita romántica con su novio, Rich Paul, el agente del jugador de baloncesto LeBron James.

La pareja fue captada por los paparazzi derrochando estilo en su salida del restaurante Otium, en Los Ángeles, California, según informó el medio de comunicación Page Six.

En este encuentro, la cantautora británica lució un atuendo chic protagonizado por una minifalda escocesa multicolor, cuyo diseño es de Vivienne Westwood, confeccionado en lana y con el estampado de tartán. Además, tiene ribetes sin rematar para un aspecto más rebelde.


Adele quiso combinar su outfit con un suéter de mangas largas y cuello cisne negro, elaborado de lana virgen de la firma italiana Max Mara. Para luego finalizar su atuendo glamuroso, con un par de botas hasta la rodilla de gamuza negra firmadas por Le Silla. Las portó con unas sexis pantimedias negras.

Para complementar este look, la cantante de “Someone like you”, “One and Only” y “Chassing Pavements” prefirió usar como accesorios un par de aretes de aro, un lujoso brazalete y gargantilla en dorado. También llevó un bolso, específicamente una baguette negra muy de los años 90.

Y por supuesto, para protegerse del virus SARS-CoV-2, causante del covid-19, se puso un cubrebocas negro que hace juego con su apuesta de moda para la cita. Con respecto a su peinado, quiso llevar una cola baja.

Mientras que su novio, Rich Paul, lució una vestimenta más casual: jeans, sudadera negra, camiseta blanca y tenis.


Adele y Rich Paul han estado en el ojo del huracán luego de haberles visto juntos en el partido de la final de la NBA entre Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona, en donde el periodista Brian Windhorts aseguró en ese entonces: “Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.