Poco a poco nos estamos adaptando a vivir en la nueva normalidad, en donde el cubrebocas no puede faltar para salir a la calle. Aunque definitivamente este será el accesorio más importante de la temporada, no significa que vaya a ser el único. Para que tu regreso a la oficina y a las reuniones familiares sea todo un éxito, te dejamos algunos accesorios indispensables para el verano que transformarán tu look en cuestión de segundos.
Diademas
Si pensabas que es momento de decirle adiós a las diademas grandes, no te precipites porque llegaron para quedarse, o al menos eso demostró Danna Paola en la tercera temporada de Élite. Estampadas, texturizadas o con aplicaciones de pedrería, son el elemento perfecto para darle un upgrade a tu look de zoom si es que aún te encuentras en cuarentena total, así que no dudes en agregar un par de piezas nuevas a tu colección.
Joyería de conchas
Quizás este verano sea difícil escaparte al mar, ya que con la pandemia de coronavirus no es recomendable hacer viajes no esenciales. Sin embargo, puedes traer la inspiración playera a tu look con ayuda de joyería con motivos marítimos. Las conchas estuvieron en las pasarelas de Prada, Balenciaga, Ulla Johnson y más.
Maxi aretes
En cuestión de aretes, mientras más grandes más llamarán la atención. Tú eliges si quieres unos clásicos aros anchos o unos pendientes geométricos y coloridos. El verano es la temporada perfecta para lucirlos con el cabello recogido y darles protagonismo como elemento central de tu look.
Accesorios de ratán y madera
Desde cintos y zapatos, hasta bolsas y aretes, la forma podrá variar pero los materiales predominantes para tus accesorios serán el ratán y la madera. Este tipo de texturas son perfectas para darle un toque natural y etéreo a tu outfit de verano y los pueden combinar prácticamente lo que quieras: vestidos, jeans, shorts y faldas.
Bucket bags
Si de bolsas hablamos, una que no puede faltar en tu repertorio es la bucket bag. Ya sea grande o pequeña, colorida o en un tono neutral, este modelo que hizo su debut el año pasado no se irá a ningún lado gracias a su practicidad y comodidad.
Scrunchies
Este accesorio de los 90s volvió con más fuerza que nunca para adornar tu cabello de la manera más divertida e inesperada. Lisas, texturizadas, en tonos neutros o colores neón, las scrunchies salvarán tu vida dentro y fuera de casa.