Abrigos de Zara que cuestan menos de mil pesos

MODA

Estas prendas no te pueden faltar en esta temporada de otoño- invierno.

COMPARTE ESTA NOTA
Foto: Zara

Los abrigos son una prenda clave para esta temporada de otoño- invierno. Además de cubrirte perfectamente ante el frío de las bajas temperaturas, te ayudarán a darle un estilo muy casual o formal a tus outfits, dependiendo del calzado que lleves puesto; sin embargo,gracias a su versatilidad, con ellos puedes usar desde tenis, botas y tacones.

Una de las marcas favoritas por su calidad y diseño de abrigos es Zara. Además, la cadena de moda española procura tener en venta abrigos en diferentes colores; no sólo en los básicos como el negro, café, beige, blanco o gris, que sin duda, todos necesitan tener.

Aquí te dejamos una lista de tres abrigos para mujer que podrás encontrar en las tiendas de Zara y te costarán menos de mil pesos.

Abrigo solapa

Este abrigo es abierto, no cuenta con botones, y lleva un cuello tipo solapa y bolsas laterales, dando una apariencia cómoda.

Se encuentra disponible en color ivory, negro, gris, azul marino y amarillo.

Su precio es de: $799.00

Abrigo efecto ante sarga

Un abrigo muy chic para esta temporada. El estilo de su tela le da un toque muy auténtico e ideal para salidas en la noche y para usar con vestido y tacones debido al brillo de su material; el cuello también es solapado, no tiene botones y cuenta con bolsas en las laterales.

Sólo está disponible en color verde

Su precio es de: $799.00


Abrigo efecto ante

A diferencia de los demás, esta prenda lleva una capucha que te cubrirá aún más del frío, tiene bolsillos delanteros y puede cerrarse con un cinturón del mismo material del tejido.

Está disponible en los colores ivory, rosa y negro.

Su precio es de: $799.00

Todas estas prendas podrás encontrarlas en la tienda en línea de Zara como parte de su nueva colección de otoño- invierno.


Tags Relacionados: Ropa otoño e invierno