Después de meses de espera (porque realmente no pasó un año), finalmente llegó la final del certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo. Sin embargo, parece que la candidata mexicana, Melissa Flores, no ha tenido la mejor experiencia.
Si bien este es un momento inolvidable para cada concursante, Miss México tuvo la mala suerte de sufrir una lesión antes de la final, básicamente el momento clave de todo el concurso. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de lo que le pasó a nuestra candidata favorita.
¿Qué lesión sufrió Melissa Flores en Miss Universo?
Para empezar, la final de Miss Universo no se ha llevado a cabo, ya que se ha planeado para la noche del 18 de noviembre. Sin embargo, desde el miércoles se han realizado varios eventos que han ayudado a los jueces a elegir una ganadora.
El miércoles, para empezar, se realizó la preliminar y días después las candidatas han participado en varios desfiles, así como entrevistas para ser conocidas, tanto por los jueces, como para el público. Sin embargo, en uno de esos días, Melissa Flores tuvo un pequeño obstáculo.
A través de sus redes sociales, Miss México 2023 compartió que tuvo un percance horas antes del último show y sufrió una lesión en el tobillo. Afortunadamente, fue atendida de manera inmediata y nunca tuvo problemas para participar en el resto de los eventos del certamen.
Sin embargo, la joven modelo ha estado con un vendaje en el pie para evitar que la lesión se complique más. Además, Melissa ha estado utilizando tacones más bajos, aunque desconocemos por cuánto tiempo más estará así o si veremos el vendaje durante la final de Miss Universo.
Si bien ella no ha querido dar más detalles de cómo se encuentra tras el incidente, Tony Berber, quien ha acompañado a la joven, reveló en una transmisión en vivo que la lesión sí fue dolorosa. No obstante, Melissa nunca estuvo dispuesta a abandonar el concurso a tan solo unas horas de terminar.
Y, de hecho, la razón por la que el productor decidió abordar el tema y dar detalles que Melissa no dio, es porque Miss México ha recibido muchas críticas en redes sociales por su desempeño en el certamen. De hecho, una de las acusaciones más fuertes fue su falta de "energía", aunque honestamente eso no es lo más importante.
Sin embargo, el problema de Melissa ha sido grave y, a pesar de sufrir una lesión dolorosa, ha hecho su mayor esfuerzo para que no se note. Gran ejemplo de que el problema es importante es el hecho de que le advirtieron a Melissa que podría llegar al quirófano si no se cuida, o se atiende la lesión.
“Es más, qué tan grave es que le dijeron que si no se lo atiende se lo tiene que operar. Ella no ha querido hacer drama, yo sí lo quiero hacer, les voy a decir por qué, porque hay mucho hate, hay mucha gente que le está tirando mierd*, que le está diciendo energía. No aguanta el tacón ni de siquiera 2 centímetros, ¿saben?”, dijo Tony.
Pero sin importar las críticas que Melissa ha recibido, ella planea dar lo mejor de sí este 18 de noviembre. La ceremonia comenzará a las 20:00 horas en México y podremos ver a todas las candidatas participar.
¿La verás?