6 películas que no puedes dejar de ver si estás por graduarte

SOCIEDAD TAMAULIPAS

La ceremonia y fiesta de graduación son dos de los momentos más importantes de la vida, así que recuérdalas con estas películas de graduaciones

COMPARTE ESTA NOTA
6 PELÍCULAS DE GRADUACIONES que no puedes dejar de ver/ Foto: Cortesía

La graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de un estudiante, marcando el final de una etapa y el comienzo de otra. Después de años de esfuerzo y dedicación, los graduados se encuentran finalmente en el escenario de su logro, recibiendo sus títulos y reconocimientos.

Las ventajas de ser invisible / Foto: Cortesía

Las ventajas de ser invisible:

Charlie es un estudiante del primer año de preparatoria. Es muy introvertido y lento forjando amistades. El primer día de clases luce nervioso y preocupado por hacer amigos, y al final de las clases solo se ha hecho amigo de su profesor de literatura, el Sr. Anderson.


Ese mismo día, en un partido de futbol americano, Charlie se arma de valor y empieza a conversar con Patrick, un carismático estudiante de último año, y con su hermanastra, Sam, por quien siente un flechazo instantáneo. Desde ese mismo día se vuelven amigos.


High school musical / Foto: Cortesía

High School Musical:

Troy Bolton es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, llamada el East High, mientras que Gabriella Montez es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas. Ambos se conocen en la fiesta de año nuevo, interpretando “Start Of Something New”.

A la semana siguiente, Gabriella llega a la preparatoria East High, la misma escuela a la que asiste Troy. Se reencuentran y se dan cuenta de una cosa que los une: el gusto por la música. No mucho después de eso, la superpopular Sharpay Evans y su hermano Ryan se inscriben para el musical de invierno de la escuela. Este interés recae en Gabriella quien también desea inscribirse en ese musical, para disgusto de Sharpay.


El año de mi graduación / Foto: Cortesía

El año de mi graduación:

En 1999, después de una desastrosa fiesta de cumpleaños en el lugar cool local, Rock N’ Bowl, con sus amigos Seth y Martha, la inmigrante australiana Stephanie Conway decide que quiere ser una de las “populares”. Pasa los siguientes años dándose un cambio de imagen, convirtiéndose en capitana del equipo de porristas, saliendo con el chico popular Blaine y convirtiéndose en una de las chicas más populares en su último año.

Pacto de graduación / Foto: Cortesía

Pacto de graduación:

En plena temporada de graduación, Mandy Yang y su mejor amigo, el también marginado Ben, están rodeados de extravagantes invitaciones al baile de graduación de temática de la década de los 80’s. Sin embargo, Mandy no pierde de vista su otro objetivo: el sueño de su vida, ir a Harvard.

Cuando se entera de que su admisión ha sido aplazada, está decidida a hacer todo lo posible para salir de la lista de espera, aunque eso signifique pedirle ayuda a la persona que más aborrece: el popular jugador de baloncesto Graham Lansing.


Legalmente Rubia / Foto: Cortesía

Legalmente Rubia:

Elle Woods es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad, diseño y confección, además de un novio maravilloso llamado Warner, que es el hijo del gobernador.

Sin embargo, todo su apogeo se derrumba una noche en la que Elle esperaba que Warner le propusiera matrimonio y, en vez de eso, él termina con ella por no considerarla suficientemente seria. Durante la depresión por la ruptura, Elle llega a la conclusión de que debe asistir a la Facultad de Derecho de Harvard, donde Warner estudia y demostrarle lo seria que es.


Mean Girls / Foto: Cortesía

Mean Girls:

Cady Heron ha sido criada en la selva africana. Sus padres zoólogos han intentado educar a su hija en las leyes de la naturaleza, pero cuando esta cumple quince años comprenden que tiene que ir al instituto y relacionarse con otra gente de su edad, por lo que deciden dejar África y mudarse a Illinois.

Acostumbrada a su antigua vida, a Cady le resulta muy difícil integrarse en el nuevo hábitat, que a pesar de todo le recuerda mucho a la selva. Competir por la popularidad en un instituto lleno de adolescentes es algo nuevo para ella. Además, para mayor problema, Cady se enamora de un chico, Aaron Samuel, que resulta ser el exnovio de Regina George, la chica más popular de todo el centro. Los celos de esta serán un verdadero tormento para Cady.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Frida Castillo