Mediaframe celebra su décimo aniversario con una semana de eventos

Personajes

La empresa líder en publicidad y entretenimiento para alcance masivo Mediaframe celebró su aniversario número diez con una serie de eventos.

COMPARTE ESTA NOTA
Silvia Rojas, Jessica Álvarez, Sergio Pérez, Oswaldo Novoa y Diana Pasini. Equipo de directivos de Mediaframe.

Este décimo aniversario marca un hito significativo en la historia de Mediaframe. Tuvieron una semana llena de actividades; cada día de la semana conmemoró su compromiso con la comunidad, la creatividad , el bienestar de los empleados y la ética empresarial. Desde oportunidades para emprendedores, hasta actos de generosidad y salud, la empresa ha demostrado su compromiso con valores sólidos.


Pablo Latapí.

Party time

El último día fue el más esperado de la celebración. Inauguraron la expansión de sus oficinas, las cuales no sólo representan crecimiento, sino un paso adelante a la evolución de la empresa. Las instalaciones fueron diseñadas teniendo en cuenta la eficiencia y la colaboración, incorporando áreas de reuniones y tecnología a la vanguardia para fomentar la innovación y el trabajo en equipo.

Después, se llevó a cabo un impresionante espectáculo de soprano. Por último, Pablo Latapí, un destacado conferencista en el evento, aportó una rica experiencia en medios de comunicación, incluyendo su destacada trayectoria en medios. Su conferencia fue de mucho valor para los clientes y colaboradores, encapsuló el propósito de Mediaframe.


Celebración de Mediaframe.


Con la mirada hacia la cima

El enfoque de Mediaframe se basa en la especialización de marcas en categorías e híper segmentación de alto impacto, alcance y audiencia. Dentro de su grupo de marcas, Joesports se enfoca en la comercialización de espacios deportivos, ofreciendo productos personalizados de acuerdo a las audiencias de sus clientes. Afilmativo comercializa espacios publicitarios en las cadenas de cine más importantes del país. Wathoo es la marca experta en televisión de paga y programas digitales.

Además, Mediaframe Advertising Spaces es la división encargada de la venta de espacios publicitarios en Estados Unidos y Canadá, asesorando a las marcas para impactar al mercado multicultural en estos países. Sus categorías, incluyen deportes, patrocinio de equipos deportivos, radio, televisión, aeropuertos y cine.

La empresa se adentra en su próxima década, con una mezcla emocionante de crecimiento e internacionalización, consolidando su posición en la industria y enfocándose en un futuro aún más prometedor, marcando un hito significativo en su décimo aniversario.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.