Mascarilla de uva natural por Vianey Rodríguez

ESTILO DE VIDA

Las mascarillas de uva son ideales para lucir una piel radiante durante el verano gracias a sus extraordinarias propiedades. Vianey Rodríguez especialista en el tema, nos platicará acerca de su uso y sus beneficios de utilizarla.

COMPARTE ESTA NOTA
Vianey Rodríguez

El clima, lo que comemos, la poca hidratación y la exposición al sol, son factores importantes para evitar mantener un rostro firme, limpio y libre de manchas e impurezas, por lo cual es necesario consentirlo de vez en cuando con algunos tratamientos básicos y alternativas naturales que logren una mayor frescura y belleza en la piel.

Existe una gama de productos naturales que contribuyen con su cuidado, sin embargo; las uvas son una de las frutas que más antioxidantes tienen, generalmente utilizadas por su alto contenido en polifenoles, flavonoides, resveratrol y catequinas; metabólicos y químicos que ayudan a combatir los radicales libres, detienen el envejecimiento prematuro de las células, evitan las arrugas y las líneas de expresión, eliminan las células muertas, producen colágeno, elastina y logran una piel firme y humectada.


El aceite de uva es un producto natural, absolutamente fabuloso, el cual actúa casi de manera inmediata. Aplicarlo como mascarilla durante toda la noche en esta época de verano logrará resultados más visibles.

“Puedes aprovechar todos los beneficios de la uva realizando mascarillas y tratamientos faciales desde casa, solo recuerda lavarte bien el rostro con agua tibia y jabón neutro, de esta manera tu piel estará libre de cualquier suciedad, se abrirán los poros y permitirá una mayor absorción de nutrientes”.


INGREDIENTES

10 uvas verdes

1 cápsula de vitamina E

1 cucharada de aceite de Oliva

PREPARACIÓN

Vierte en la licuadora 10 uvas verdes sin quitarle la cáscara, añade la vitamina E y 1 cucharada de aceite de oliva. Una vez colocados comienza a licuar la mezcla alrededor de 10 segundos hasta que queden completamente incorporados todos los ingredientes.

Añade el aceite de uva en un pequeño recipiente, tómalo cuidadosamente con los dedos y comienza a aplicarlo sobre el rostro y cuello, frótalo a modo de círculos hasta cubrir por completo.

Posteriormente deja actuar la mascarilla durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.


“Puedes aprovechar todos los beneficios de la uva realizando mascarillas y tratamientos faciales desde casa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.