La cantante Madonna de 62 años sigue dando nota y no sólo por su música o su belleza, pues en esta pandemia no ha sufrido de desamor. En meses pasados de corrió el rumor de que pudiera estar involucrada sentimentalmente con uno de su bailarines: Ahlamalik Williams.
LOS RUMORES
La pareja comenzó a ser noticia desde diciembre, cuando Madonna y Ahlamalik fueron fotografiados en el balcón de un hotel de Miami Beach en actitudes románticas. Por lo que esta nota despertó la intriga del si existía una relación seria entre los dos.
La cantante pop dijo recientemente que los hombres de su edad ya no están en el mercado y que por eso su única alternativa es liarse con los más jóvenes.
Esa tendencia no es nueva para ella, ya que desde 1980, cuando estaba en el esplendor de su carrera y de su belleza, siempre ha sido mayor que sus parejas. Sin embargo, esta diferencia nunca había sido tan grande como con Ahlamalik Williams, quien es uno de sus bailarines y cuenta con tan solo 26 años, o sea, es 35 años menor que ella.
YA ES OFICIAL
El anuncio del romance oficial se dio en Instagram, luego de que la intérprete felicitara a su nueva pareja por su cumpleaños, donde también aprovechó para declararle su amor incondicional.
La cantante subió una imagen de ambos con mascarillas y otra dándose un beso, para celebrar su amor . Además, la artista adjuntó el siguiente mensaje: “Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió en el post. La imagen reunió en tan solo unas horas más de 200 mil me gusta y 3 mil comentarios.
Ahlamalik William ha trabajado con Madonna desde 2015, cuando formó parte de la gira musical de Rebel Heart. Desde entonces ha recorrido el mundo junto a la Chica Material y la acompaña en el tour Madame X.
Con más de 81,000 seguidores en su Instagram, Ahlamalik es hijo de un veterano militar estadounidense y tiene claro que su sueño es "cambiar el mundo a través del arte", tal y como comparte con sus seguidores.
Prueba de ello que en la mayoría de sus imágenes aparece bailando, sin embargo, en ellas también muestra su lado personal. Mientras en muchas se percibe la admiración que siente por Madonna así como lo orgulloso que se siente de trabajar junto a ella, en otras revela su lado más familiar y su gusto por los animales.
Cuando él nació, su actual novia presentaba su sexto álbum, el exitoso Bedtime stories. Además, es dos años mayor que Lourdes Leon, la primogénita de la artista, y quien también aparecía en las fotografías captadas en Miami con su novio.
La prensa rosa ha informado que él tiene un trato cercano con ella y con sus hermanas Stelle, Estere y Mercy James, lo que ha sido visto como prueba de que el asunto va en serio.
Mira el video sobre el nuevo novio de Madonna: