Si aún no sabes que regalarle a tu mamá este 10 de mayo, y el confinamiento debido al Coronavirus limitó tus opciones, Louis Vuitton lanzó la campaña #WELVMOMS que tiene como objetivo sorprender a las mamás de todo el mundo.
Estas son tarjetas digitales personalizables que puedes crear gratuitamente en el sitio de la marca y enviar por mail o imprimirla para adornar su regalo.
Diseñar la e-card es muy sencillo. Solo entras al sitio welvmoms.louisvuitton.com y, ya estando ahí, te llevará a un apartado en donde podrás elegir la base de tu tarjeta, así como redactar el mensaje especial para tu mamá, decorarlo con stickers icónicos de la marca como la FlowerTrunk, Petite Malle, la mascota de LV Vivienne y el Monogram.
Cuando ya esté terminada podrás enviarla directamente desde la página. Esta actividad ya está disponible y es gratuita para todo el mundo.
Si quieres completar la experiencia, Louis Vuitton lanzó una selección de sus piezas más especiales para este Día de las Madres, entre las que destacan su cinturón con bolsas múltiples, las sandalias de plataforma Boundary y el perfume Rose Des Vents o la bolsa Alma que viene en tonos rosados. Además la colección incluye lentes, mascadas, vestidos, joyería y carteras.
Puedes consultar completa la info en: louisvuitton.com