Las aficiones más sorprendentes de las celebridades

A continuación, repasaremos las aficiones más sorprendentes de algunas de celebridades.

COMPARTE ESTA NOTA
Las aficiones más sorprendentes de los famosos

Las personalidades más famosas del mundo también tienen su manera de entretenerse, pasar el rato y relajar la mente. La presión es uno de los sentimientos con los que deben convivir las personas más conocidas del mundo, y recargar pilas alejándose de la rutina es una de las mejores maneras de conseguirlo. A continuación, repasaremos las aficiones más sorprendentes de algunas de ellas.

La música es uno de los clásicos para recuperar energías. Son muchos los famosos que tienen habilidades con un instrumento a pesar de no dedicarse a ello. Sin ir más lejos, Clint Eastwood o Dustin Hoffman tienen grandes conocimientos de piano. Más versátil es Ryan Gosling, que se atreve con la guitarra, el bajo y el violoncello; además del piano. Hugh Laurie, popular por Dr. House, se siente de lo más cómodo al frente de la batería, la guitarra, la armónica, el saxofón o siendo vocalista de algunas canciones. Tal es así, que ha lanzado dos álbumes de blues.

Otro de los pasatiempos que invitan a la relajación es la pintura. Son muchos los grandes nombres que tienen el pincel como principal hobby, aunque su capacidad artística puede estar más o menos discutida. Personajes de la talla de Pierce Brosnan, Paul McCartney, Johnny Depp o Miley Cyrus han apostado para expresar sus inquietudes y pensamientos frente a un lienzo en blanco. La realidad es que no se les da nada mal, y a muchos de sus fans seguro que no les importaría disponer de un cuadro de su ídolo en el salón de su casa.

Entretenimiento que cultiva la mente

Hay artistas y celebridades que dedican su tiempo a maneras de entretenerse que, a su vez, también ayudan a uno a formarse y a aumentar sus capacidades mentales. Ejemplo de ello es el ajedrez, un juego aparentemente sencillo pero que cuenta con muchas estrategias y particularidades detrás. Madonna y Julia Roberts superan la cifra de 10.000 partidas jugadas en el campo online, mientras que también de pequeño les despertó esta pasión a Bono, líder de la banda U2, y a Sting, cantante y bajista de The Police. Estos son solo algunos de los apasionados a este deporte mental.

Las aficiones más sorprendentes de las celebridades

Otro de los entretenimientos más populares entre los grandes nombres de Hollywood es el póker. Celebridades como Matt Damon, Ben Affleck o Shannon Elizabeth se han dejado ver por los tapetes verdes más conocidos del mundo. Algunos de ellos incluso han reconocido practicar la modalidad online a través de algunas plataformas digitales que, aparte de invitar a participar en partidas y campeonatos, ofrecen toda la información útil y necesaria a sus usuarios como la clasificación y el valor de las combinaciones que uno puede realizar.

Sin salir del mundo de las cartas, otro de los juegos populares es el bridge, también popular por la exigencia mental que despierta su actividad. En la actualidad, quienes han reconocido ser unos enamorados han sido el desaparecido actor Omar Sharif o el empresario Bill Gates, seguramente el jugador más famoso del mundo. En el pasado, otro nombre que no dejó indiferente era el de Agatha Christie, escritora de algunos de los libros más vendidos de la historia en ficción policial. En muchas de sus obras ya hace referencias a este juego de manera muy sutil.

Más aficiones curiosas

A pesar de su posado calmado ante las cámaras, Shakira y Adriana Lima son dos de las celebridades cuyas aficiones sorprenden. A la artista colombiana, además de sus estudios, le encanta alcanzar mucha velocidad con el skate, como ya ha demostrado en alguno de sus videos en redes sociales. Algo parecido le sucede a la modelo brasileña. A falta de adrenalina en su día a día, uno de sus métodos de entrenamiento es el boxeo que, como ella misma ha comentado, suele compaginar con ejercicios de fitness.

Las aficiones más sorprendentes de las celebridades

Terminamos con dos nombres conocidos que provocan un gran contraste. Nicole Kidman, una de las actrices más conocidas del mundo del cine, se relaja con la jardinería, un hobby que le ayuda a conectar con el pasado y con la naturaleza. En cambio, el cofundador de Google, Sergey Brin, tiene la afición más extrema de las que hemos repasado: suele hacer paracaidismo, y ya se ha convertido en todo un experto en ello. Y ustedes, ¿con cuál se quedarían?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.