Katie Holmes se ha sumado a la lista de actrices que han apostado por lucir un look más natural e ideal para estos tiempos de pandemia, con un rostro impecable, juvenil y fresco a sus 42 años de edad.
Así que si quieres presumir un cutis sin líneas de expresión y con poros limpios sigue estos secretos de belleza que la ex pareja del actor Tom Cruise ha revelado en diferentes medios y compartido en sus redes sociales.
Y es que, la actriz que saltó a la fama por su papel de “Joey Potter” en la serie dramática ‘Dawson’s Creek’ procura cuidar su piel a diario y prioriza su salud con una dieta equilibrada, además complementa sus cuidados de skin care con una rutina de ejercicio.
Tan es así, que recientemente aparece sin maquillaje junto a Kat Graham y Katie Couric para un número especial de la revista People, confesando que ahora se encuentra en un momento de su vida plena, enfocada en su bienestar y abrazando su belleza natural.
Es por ello, que la mamá de Suri Cruise dedica suficiente tiempo al cuidado de su piel, pues le gusta mimarla y consentirla con hábitos y productos que la nutran para asegurar que su rostro se vea radiante y saludable.
Y en este camino a consentirse, Katie Holmes exfolia su cutis y la hidrata todos los días, además “bebo mucha agua y trato de comer muchas verduras para mantener mi piel lo más saludable posible. Me gusta limpiarme la cara todas las mañanas y noches; y para mantener una piel radiante aplico suero hialurónico y humectante”, confesó en la entrevista para People.
En cuanto al maquillaje, reveló que prefiere irse por el efecto no make up o cara lavada, admitiendo que cuando sale de casa siempre se asegura de usar protector solar y un poco de brillo labial.
Pero, cuando se trata de asistir a una alfombra roja o tiene jornadas largas de trabajo en las que tienen que llevar mucho maquillaje, al término de su compromiso, inmediatamente se lava su cara con la crema Olay Regenerist Daily Regenerating Cream Wash, cuya fórmula cremosa ayuda a purificar y exfoliar el cutis para refrescarla.
O bien, aplica en su rostro productos de la terapeuta de la piel, la Dra. Barba Sturm, ya que regularmente se somete a tratamientos faciales. Como complemento a su rutina de belleza natural, hace ejercicio como andar en bicicleta, correr o hacer yoga.