Después del fallecimiento de la Reina Isabel II la corona inglesa ha tenido diversos cambios, ahora Guillermo y Kate Middleton son los nuevos Príncipes de Gales, por lo que ella tendrá que seguir las nuevas reglas.
El nueve de septiembre cuando el Rey Carlos III durante su primer discurso nombró a William y su esposa Kate príncipes de Gales, pasando a ser los futuros dueños de la corona.
Kate Middleton no podrá tomarse fotos
A pesar de que Kate nunca niega su disponibilidad para tomarse fotografías con el pueblo ahora la nueva Princesa de Gales tiene más que prohibido tomarse selfies, esto es para no tener que desviar la atención.
No puede dar autógrafos
Kate tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que forma parte de la familia real y puede correr el riesgo de que falsifiquen su firma, al igual que su esposo se debe de negar en dar dedicatorias a sus seguidores.
Debe tener cuidado con los regalos que recibe
Debe de tener mucha precaución con los regalos que le den a la nueva princesa, ya que existe una Política de "regalos” publicada en la página oficial del Palacio de Buckingham el pasado cinco de septiembre del 2003.
Indica que tipo de regalos no puede aceptar. Tampoco pueden recibir algún tipo de hospitalidad que coloque a un miembro de la familia real bajo alguna obligación hacia el donante, esto es lo que menciona el reglamento.
No puede besar en público a su esposo
Pará cuidar su imagen y por ser los futuros reyes de Inglaterra, Kate y su esposo tiene estrictamente prohibido darse la mínima muestra de cariño frente al pueblo y a la realeza.
Tiene prohibido pintarse las uñas de algunos colores
A Kate Middleton siempre la hemos visto con estilos formales y colores más sobrios, ahora tiene prohibido usar colores muy brillantes especialmente en sus uñas.
Otras de las reglas es cuidar el color del esmalte, en caso de pintarse las uñas solo puede usar colores salmón y nude.
No puede votar
Ningún miembro de la familia real, ni Kate pueden votar o presentarse para una candidatura en el parlamento. Todos los monarcas deben mantenerse neutros para no perjudicar la imagen de su familia.
Dos pasos atrás de William
El respeto para las tradiciones son muy importantes para la familia real hacia los maridos, Kate Middleton debe colocarse dos pasos atrás del Príncipe Guillermo cuando se enfrenta a compromisos públicos u oficiales, incluso la princesa debe de saludar a las personas después de qué lo haya hecho William.