Candidato presidencial de Corea ofrece 85 mdd por número telefónico que aparece en 'Squid Game'

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La marcación que aparece en la tarjeta de El Juego del Calamar se ha vuelto muy popular entre los espectadores de la exitosa de Netflix.

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El Juego del Calamar. (Foto: Instagram).

No solo las máscaras y trajes rojos son referencia de “El Juego del Calamar”, el número que aparece en la tarjeta también ha sido uno de los elementos más viralizados de esta trama, lo que ha provocado que cientos de espectadores hayan intentado llamar, la sorpresa es que este es real y aunque pueda ser molesto recibir tanta cantidad de llamadas, parece ser que un candidato presidencial de Corea del Sur está dispuesto a pagar una jugosa cantidad al propietario de este para obtener la marcación.

El dueño de la línea telefónica ha conservado esta marcación por más 10 años y ha dicho estar molestado por la infinita cantidad de personas que lo han buscado a través de este número en espera de escuchar una misteriosa voz.

“Después de que se hizo popular El juego del calamar, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas del día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido”, expresó el hombre al portal Money Today en Corea del Sur.

Aparentemente a la producción de Netflix se le salió un poco de las manos la estrategia de publicidad y el concepto de la serie y es que nunca se imaginaron que este número fuera real y todo lo que causaría. Además, el gigante del streaming estaría violando el artículo 59 de la Ley de protección de datos personales de Corea del Sur.

Sin embargo hay alguien que quiere aprovechar este gran foco de atención y está dispuesto a pagar una fuerte cantidad de dinero para ser propietario de esta línea. Según el diario asiático South China Morning Start, el dueño recibe hasta 4 mil llamadas diarias de personas curiosas que buscan respuestas a las teorías que ya han surgido. Esta noticia interesó a Huh Kyung-young, el jefe honorario del Partido Revolucionario Nacional que busca contender por la presencia del país. La cifra que ha ofrecido es de 100 millones de wones, lo que equivale a 85 millones de dólares.

Y es que a los productores de “El Juego del Calamar”se les olvidó revisar que este número no existiera o crear una estrategia de la cual pudieran sacar provecho. Aunque Netflix no ha dado una declaración al respecto se dice que el equipo del streaming de Corea del Sur ya se puso en contacto con el dueño de la línea para solucionar todo los inconvenientes provocados, así que pudiera darnos la sorpresa de la compra de esta línea para la segunda temporada de la serie, la cual no ha sido confirmada, pero que está siendo fuertemente aclamada.


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