Comprar un iPhone pasó de ser solo a una moda, a una verdadera necesidad, pues su innovación tecnológica los ha vuelto líderes del mercado. Sin embargo, esa tecnología no suele ser barata en ninguna forma, así que los celulares, además de ser los más populares, también suelen ser los más caros.
Si bien el precio conlleva una compra que vale mucho la pena, no hay necesidad de adquirir un dispositivo a precio completo cuando puedes encontrar buenas ofertas. Es por eso que te recomendamos adquirir el iPhone 14 en un lugar más barato, como Walmart. Checa la rebaja.
iPhone 14 más barato que en Apple
Comprar productos en las tiendas oficiales conlleva muchas ventajas, incluyendo el servicio y la garantía, pero a veces es mucho más caro de lo que imaginas. En el caso del iPhone 14, por ejemplo, hemos encontrado que tiene un precio mucho más llamativo en la tienda Walmart y con todos sus beneficios.
El iPhone 14 más barato que hemos encontrado en línea es el color rojo con 128 GB. Y lo mejor de todo es que está a un súper precio de $14,599 a comparación del precio completo que encuentras en la tienda oficial de Apple que, actualmente, es de $16,999. Y eso que no hay descuentos ahora.
Extrañamente, en Walmart los celulares tienen un precio diferente, no solo dependiendo de la memoria, sino también del color. Y es que, si buscas el mismo dispositivo en negro o morado, su costo es un poco más elevado. Por el contrario, en Apple se respeta su precio de $16,999 pesos mexicanos.
¿Por qué vale la pena comprar un iPhone?
En los últimos 14 años, Apple ha cambiado el mercado con sus revolucionarios iPhone. Desde el primer día, vendieron más unidades que cualquier otro teléfono del mercado y dominaron la industria desde entonces. Hay muchas razones por las que quizás no quieras comprar un iPhone, pero ¿tal vez hay algunas ventajas que hacen que valga la pena pagar por ellas?
El iPhone es un dispositivo diseñado específicamente para personas que se encuentran constantemente frente a sus teléfonos, ya que les permitirá estar aún más conectados con amigos y familiares sin dejar de ser productivos en el trabajo o la escuela.
El ecosistema de Apple significa que todos los demás productos Apple funcionarán juntos a la perfección, como AirDrop entre diferentes iPhones y iPads para enviar archivos sin costos inalámbricos.
Cada vez que compras un iPhone, inviertes en una empresa que constantemente innova y crea nueva tecnología. Incluso si no te convencen de comprar cada pieza de su hardware, te brindarán constantemente valiosas actualizaciones de software para que tu teléfono sea lo más útil posible.
Estas razones demuestran que incluso si el precio puede parecer elevado a primera vista, tener un iPhone vale la pena a largo plazo porque mejorará tu vida con una mejor organización, mayor funcionalidad y, en general, te facilitará las cosas.
Pero al final del día, depende del individuo decidir si vale o no la inversión en un iPhone. Hay muchos pros y contras de tener uno o no, pero después de sopesar todos los factores, cada persona debe tomar su propia decisión.
¿Ya tienes el tuyo?