Con Halloween a la vuelta de la esquina, es hora de abrocharse el cinturón y considerar seriamente cómo aprovechar al máximo estas últimas semanas de terror. Si no has tenido tiempo de pensar, y mucho menos de comprar un disfraz para este fin de semana, te aseguramos ¡que no lo necesitas! Un buen delineado de ojos puede ser más que suficiente para la noche más terrorífica del año.
Si bien hacer un ojo de gato puede ser suficiente, el único problema es que no destacarás. Para sentir realmente el espíritu de Halloween durante el resto del mes, te mostraremos los delineados más originales y sencillos para Halloween. Y no importa si eres nueva o una experta en maquillaje, ¡hay opciones para todos los gustos!
Frankenstein
La mayoría piensa en fantasmas, calabazas y hasta vampiros para disfrazarse en Halloween, pero ¿por qué no pensamos en uno de los monstruos más icónicos de la literatura y el cine al mismo tiempo?
Murciélagos
Para un maquillaje mucho más sencillo, puedes utilizar tus habilidades artísticas para realizar el ala de un murciélago en tu delineado. Incluso puedes saltarte la sombra de ojos si quieres realizar algo con menos tiempo o fuerza.
Diablitos
Si tienes un color extra, además del negro, te recomendamos irte por tonos rojos o naranjas, perfectos para las calabazas y, como seguro sabes, para los diablillos. Este delineado es muy sencillo, y no requiere de más habilidad fuera del 'cat eye'.
Fantasmas
Hay muchas formas de agregar fantasmas a tu delineado, pero ésta es una de nuestras favoritas, aunque ciertamente requiere un poco más de precisión. Con tan sólo 2 colores, tendrás el mejor delineado posible.
Puntadas
Si buscas algo que no necesite muchos colores, pero que vaya más allá de lo estético, puedes hacerte un delineado gráfico simulando unas puntadas en los ojos. No es tan difícil como se ve, y sólo necesitas 3 colores diferentes.
Glam y spooky
Si quieres algo más drástico, puedes optar por un delineado de dos colores, pero que se va más allá de los ojos. En esta fotografía también aplicaron un splash de sangre falsa, pero no es completamente necesario
Telarañas
Si buscas algo completamente diferentes, puedes hacerte un par de telarañas en los ojos. Claramente se podría complementar con joyería y con sombras de ojos, pero puedes hacer un diseño mucho más sencillo que el que verás en la imagen.
Multicolor
Si quieres sobrepasar la cantidad de color que has visto en los últimos diseños, un maquillaje multicolor es para ti, aunque te recomendamos adherirte a los tonos más populares de Halloween. Aquí te recordamos explorar completamente tu creatividad.
¿Cuál es tu favorito?