Las redes sociales han sido una gran herramienta para conocer nuevos cosméticos por medio de reseñas y si en las últimas semanas has estado pasado mucho tiempo en TikTok es probable que ya hayas caído rendida ante los encantos del nuevo trend. Sí, hablamos del gloss de Dior.
¿Será que la casa de moda francesa necesita de influencers y bloggers para incrementar sus ventas? Seguro que no. La marca es una de las de mayor prestigio a nivel global y solo colabora con figuras de alto rango, pero esto no ha impedido que estas celebridades de la internet hablen de sus productos como una auténtica publicidad gratuita.
Es así como ha surgido el último trend de TikTok que ha hecho que las ventas de su gloss Addict Lip Glow Oil y su Addict Stellar se agotaran este verano en Sephora y otros puntos de venta en México.
Y es que a alguien se le ocurrió endulzando el oído a sus seguidores con las maravillas que este producto puede hacer por tus labios hasta el punto e decir que no besarían a cualquier hombre con el gloss Dior. La frase fue tan contundente que se volvió viral causando que miles de mujeres acudieran a comprarlo para comprobarlo ellas mismas. ¿El resultado? Esa chica tenía razón.
Quien lo prueba no puede negar la fascinante textura, el color y el efecto que causa en sus labios, incluso sobrepasó los límites de esta aplicación y llegó a otras redes sociales, incluso en Google existen más de mil 800 reseñas en las que reseñan el producto.
Sea porque el producto es de muy buena calidad, es de una prestigiosa marca, es moda o porque la frase eleva un estatus de ego, en realidad nada de esto importa para los directivos de la casa de moda francesa que se vieron beneficiados por este trend que agotó sus ventas en Sephora México.
El costo de este producto es de poco menos de 700 pesos mexicanos y puede conseguirse en Sephora, Liverpool y el Palacio de Hierro, si es que aún tienes suerte, pues aunque es más costoso de aquellos que puedes conseguir en el super, las reseñas dicen que lo vale y se pierde el medio a gastar un poco más de lo normal.
La nueva tendencia ha generado polémica, pues hay quienes consideran que el producto es muy costoso, pero también el statement con el que se viralizó parece no ser del agrado de todos.