Lo imposible NO EXISTE,solo toma tiempo conseguirlo, descubre lo con nuestra querida Georgina Septién

Sociedad Tamaulipas

Georgina Septién nos abre su corazón y nos cuenta como le ha cambiado la vida después de convertirse en mamá

COMPARTE ESTA NOTA
Georgina Septién, Luciana y Alexa Gutierrez /Foto: José Chang
Georgina Septién, Luciana y Alexa Gutierrez /Foto: José Chang

Platicamos con Georgina Septién quien nos compartió su gran aventura como mamá de Luciana y Alexa.

Se caracteriza por ser una mujer segura, organizada y comprometida, una de sus mayores pasiones es el deporte, en especial el tenis y el golf.


Su vida cambió por completo cuando se convirtió en mamá, donde ha experimentado el amor verdadero sin límites e incondicional.

Con una sonrisa en su rostro nos comentó que al saber que estaba embarazada es un sentimiento que no se puede describir.

“Me cambio totalmente, ya que ahora primero están mis hijas y después yo”.

Su mayor motivación sin duda es su familia, en especial sus hijas Luciana y Alexa, que la hacen ser mejor persona cada día, para así entregar lo mejor de ella.


Su experiencia como mamá ha sido única, disfrutan cada momento juntas y realizar diferentes actividades como hacer deporte al aire libre, comer en familia, ir a la playa y ver películas.

“Saber que tengo dos compañeras más con quien disfrutar la vida, es lo mejor de ser mamá”.

Además de ser mamá, Georgina es una mujer emprendedora, es dueña del Spa Lua, por lo que no ha sido fácil balancear su vida profesional con la personal, pero para ella lo más importante siempre serán sus hijas. “A veces quisiera poder tener más tiempo para ellos, pero eh aprendido a encontrar un balance”.


Para Georgina el mejor regalo para este Día de las Madres es disfrutar en familia, es por eso que pasará este día en su casa con una deliciosa comida y un rico pastel a lado de las personas más importante para ella.


Lo que más admira de sus hijas es la capacidad que tienen de aprender, su carácter y la alegría que transmiten.

“Ver diario la felicidad de mis hijas y saber que tanto mi marido como yo estamos haciendo un buen trabajo es una satisfacción muy grande”.

El amor y el respeto por su familia, humildad y que aprendan a valorar todo lo que hay en esta vida, es lo más importante que le puede transmitir a sus hijas.


Por último, nos compartió un mensaje para todas las mamás. “Que disfruten cada etapa con sus hijos, que sigan su instinto de mamá y lo más importante dormir muy bien”.


TOP picks

Libro


El Sari Rojo


Platillo


Crepas con cajeta


Flor


Nardos o Rosas



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.