Con Motorola puedes ver los partidos de la LaLiga en cualquier parte

Este año, el partnership integra lo más intenso del deporte con la tecnología más avanzada, además de engrandecer la cultura del jersey en la moda: el bloke core

COMPARTE ESTA NOTA
El bloke core es una manifestación contemporánea que marca tendencia y busca explorar la autenticidad y la esencia de lo urbano. (Cortesía)

Por segundo año consecutivo, Motorola y LaLiga se unen en una enérgica articulación que complementa la pasión de los usuarios con los mejores partidos del futbol español. Este año, el partnership entre Motorola y LaLiga lleva consigo una fusión determinante que integra lo más intenso del deporte con la tecnología más avanzada.

Y es que, ahora puedes ver el futbol en cualquier lugar y en cualquier momento desde un Motorola. Además, como parte de las actividades de la campaña derivadas de esta gran alianza, Motorola creará en conjunto con LaLiga acciones para engrandecer la cultura del jersey en la moda: el bloke core.

El bloke core es una manifestación contemporánea que marca tendencia y busca explorar la autenticidad y la esencia de lo urbano. Justo al igual que Motorola, el claim del bloke core resalta la importancia de aquello que acontece en los rincones más usuales y por eso mismo más relevantes. Las historias inexploradas cobran vida en esta mezcla de moda, futbol y tecnología.

Por medio de la estética visual, el bloke core tiene la intención de capturar la vitalidad de la experiencia urbana; por esta razón, Motorola decidió impulsar lo poético en lo cotidiano a través de un shooting que refleja los aspectos más brillantes de la tendencia, la combinación de colores, algo en lo que la marca tiene mucha experiencia gracias a su alianza estratégica con PANTONE™ y la importancia del uso de los jerseys en la actualidad.

En este sentido, Motorola resalta la atención y lo significativo de lo rutinario al darle luz al estilo y la moda que representan los dispositivos móviles a través de material audiovisual con creadores de contenido.

Los dispositivos premium de Motorola como el motorola razr 40, el motorola razr 40 ultra y motorola edge 40 son el accesorio y el complemento más aesthetic para cualquier look, gracias a su combinación de colores y la textura de cuero vegano de la parte trasera de los dispositivos. Motorola es icónico, emblemático y distinto, por eso sus dispositivos también lo son, por lo cual combinan para cualquier look bloke core que quieras usar. Pero esto no solo se queda en lo estético, también ofrecen grandes especificaciones y funciones.


Ve los partidos en grande

Las pantallas plegables del motorola razr 40 y motorola razr 40 ultra son ideales para obtener una experiencia visual más amplia y brillante en tus partidos a través de su display 6.9 pOLED. Con la frecuencia de actualización de 165 Hz para el motorola razr 40 ultra y 144 Hz para el motorola razr 40, jamás tendrás una imágen entrecortada. Además, con la certificación de pantalla HDR10+ podrás experimentar una amplia gama de colores de 10 bits, con los colores más reales y con los niveles más precisos. Por último, el sonido multidimensional del Dolby Atmos es lo más envolvente que vas a captar y, por si fuera poco, el motorola razr 40 ultra incluye audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II, para vivir aún más intensamente el frenesí del fútbol de LaLiga.

Motorola y LaLiga crean un encuentro inolvidable con esta temporada de partidos, un encuentro lleno de pasión, innovación, energía y tecnología. Para destacar dentro del campo necesitas un equipo con el poder para ganar. Y fuera de él, uno que resalte por su estilo, diseño y look icónico. Para esto, se sabe que, Motorola y LaLiga son #LosAmosDelJuego.

Una alianza estratégica

A través de la sinergia entre LaLiga y Motorola, habrá diferentes activaciones para experimentar la pasión del futbol español desde tierra azteca. Esta colaboración busca ampliar los límites de lo que es posible cuando se combinan deportes con tecnología avanzada, conectando a los fanáticos con experiencias más atractivas e inmersivas en el fútbol global. Este acuerdo de colaboración representa una forma para que los aficionados experimenten las mismas emociones como en un partido en vivo, pero ahora desde la tecnología de un smartphone. Motorola y LaLiga comparten el compromiso y la pasión por crear experiencias significativas para los usuarios.

Además, esta alianza no se acota a la cancha, sino que te alcanza en la pantalla en la que Motorola puede proyectar a tus jugadores favoritos haciendo sus más grandes hazañas. Después viene la conexión, la velocidad, el ingenio, la magia, la inteligencia y la energía que son algunos de los principios que tienen en común LaLiga y Motorola. La resolución de las pantallas y la calidad de sonido que tienen los dispositivos de Motorola, configuran la forma en la que vives y sientes el partido: con la mejor resolución y el audio más emotivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.