Funboxing: Regala experiencias ¡a domicilio!

Estilo de vida

En una nueva extraordinaria alianza con Huawei, tu regalo de San Valentín estará más que listo

COMPARTE ESTA NOTA
Funboxing y Huawei regalan experiencias este 14 de febrero (Foto: Instagram)

Es sorprendente que a pesar de la gran variedad que tenemos a nuestra disposición, sigue siendo difícil elegir regalos para nuestros seres queridos. Y es que tomando en cuenta que este será el 14 de febrero más extraño, la pandemia no sólo se ha puesto en nuestra contra, sino que presenta muchas limitantes, y al mismo tiempo, nuevas oportunidades. ¿Por qué no hacer algo diferente este año y regalar una experiencia?

Al final, lo que importan son los recuerdos, y las cosas que hiciste por esa persona especial. Pero si no sabes por donde empezar, te queremos contar sobre la alianza entre Huawei y Funboxing para dar los mejores regalos (y no sólo de San Valentín) desde la comodidad de tu hogar.

No más cosas, ¡regala experiencias!

El 2020 fue un año que llegó a cambiar el mundo, pero no sólo se mostró como un obstáculo, sino también un reto, y de la mano de grandes empresas como Huawei, el talento mexicano tuvo grandes oportunidades de emprender. "Seguimos con el objetivo de impulsar el talento y los emprendedores en México", dijo Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México. "Como la tecnología puede estar en cualquier rubro, podemos apoyar a cualquier empresa y cualquier tema."

Después de empezar el año con una excelente alianza en la parte gourmet, la marca se enfocó en presentar algo completamente diferente; una nueva empresa que, a partir de la pandemia, decidió entrar al mercado con algo que todas buscan, a pesar de las nuevas limitantes: nuevas experiencias.

"Si de por sí estamos en un momento difícil, queríamos que fuera diferente. Gracias a la tecnología, podemos tener un San Valentín que recordarás y que sea novedoso. Por eso nos aliamos con Funboxing, porque son experiencias extraordinarias y diferentes y aquí lo que buscamos es que todo el mundo se divierta y podamos salirnos un poco de la realidad que estamos viviendo y perdernos en la tecnología."

Funboxing: Experiencias a domicilio

Si hay algo que hemos aprendido de esta pandemia, es que en México hay talento y que sólo se requiere de una oportunidad y gran originalidad para crear algo nuevo y valioso. Tal es el caso de Funboxing, un proyecto que nació de grandes dosis de experiencia, corazón y muchísimo trabajo.

"Nosotros ya traíamos un background de agencias desarrollando experiencias para muchas marcas desde hace casi 9 años", nos dijo Manuel Salgado, fundador de Funboxing. "Vimos que existían muchas barreras para que la gente pudiera lanzar sus propios proyectos, entonces dijimos: ¿por qué no hacemos una plataforma en la que puedan ellos subir sus experiencias y comercializarlas para que pudiera pasar de ser un 'side business' a un modo de vida?".

Y es que Funboxing, más allá de ser un lugar donde se pueden adquirir o regalar experiencias, también es una plataforma para que el talento mexicano pueda hacer de su pasión, un trabajo redituable.

"Generamos unas experiencias que valen mucho la pena y que puedan generar un ecosistema en el que todos ganamos. Tanto el cliente que recibe las experiencias, como nuestros anfitriones y la plataforma misma."


10 experiencias para regalar

Regalar una experiencia definitivamente suena original, pero no todos lo hacen tan sencillo como Funboxing. De hecho, esta es una de las pocas plataformas que toman en cuenta CADA paso y todas las variantes, como el hecho de que puede ser un regalo, ¡incluso personalizable!

Para empezar, cada experiencia llega hasta tu domicilio con las instrucciones y, si lo deseas, puede integrar un mensaje especial, un video, o una dedicatoria, perfecto para un aniversario, un anuncio, o simplemente como un regalo.

"Esto es algo que va mucho más allá de hacer un negocio y demás, sino que te estás metiendo a la casa de la gente a generar momentos padrísimos en la vida de la gente, y tener la oportunidad de ser parte de eso es algo increíble", comenta Manolo.

Además, en el sitio existen, hasta ahora, 10 experiencias diferentes, y pronto llegarán más. "Hemos cuidado que todas las experiencias tengan un toque muy único: el ukelele, la pintura, magia, el vino de mi vida, tenemos una virtual beer, que hicimos con las chicas de 'I wanna be with you' que es una semana cervecera donde vas descubriendo cada día de la semana una cerveza nueva, pero viene acompañada de más contenido. Hay una donde puedes hornear galletas y de una manera súper fácil aunque nunca hayas tocado la cocina".

"Acabamos de lanzar una nueva de vino y chocolate y lanzamos una de yoga con Adri Leal, que es una yogi con más de 23 años de experiencia y que diseñó una sesión en la que vas a recibir el tapete de yoga, el inciensos, velas, todo para que estés listo y puedas estar practicando yoga. Está diseñado para que todo mundo lo pueda hacer y pueda pasar un buen momento. Además estamos por lanzar una de coctelería y otra para aprender a hacer noodles con una chef, donde te llegan todos los materiales y el video te ayudará a hacer la pasta para hacer un ramen desde cero", concluye Manolo.

Y lo que es mejor, ahora que es San Valentín, ¡hay promociones!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.