Aunque parezcan hacer solo juguetes, los bricks de LEGO no solo son para jugar, sino que también pueden ser utilizados como parte de tu decoración navideña. Y con solo con mucha imaginación y con un poco más de tiempo, podrías tener esferas, árboles y sets que enamorarán a toda tu familia.
Después de un año complicado, llegó la temporada más divertida del año y con ella todos esos detalles increíbles que hacen tan especial la época decembrina. Y si todavía quieres decorar tu hogar de la forma más original, tienes que conocer estos sets de Navidad de Lego que demás de darte horas de entretenimiento con tus seres queridos, se convertirán en tu decoración favorita.
Casa de jengibre
Un set que no solo estimulará el juego imaginativo durante las fiestas, sino todo el año. La casita incluye una butaca, un árbol, regalos, un osito de peluche y una tetera y un plato de pasteles para Santa Claus, así como el niño y la niña que visita. Todos los sets LEGO DUPLO están diseñados por expertos y plantean divertidas historias e incluyen brillantes colores y personajes diversos para darle a tu peque de mente curiosa un gran comienzo en la vida.
Osos polares
Construye con tus hijos y sobrinos este entrañable set que incluye 2 osos polares y una base giratoria decorada. El kit también contiene un árbol de Navidad que le pone el broche de oro a esta pieza que amarán tus invitados grandes y pequeños.
Árbol de Navidad
Ya se sabe que, sin árbol, no hay Navidad. Crea una decorativa pieza de temporada con este modelo 2 en 1 con el que puedes construir un árbol grande o 2 más pequeños. Sea cual sea la opción que elijas, pasaras un buen rato de diversión poniendo los adornos entre las ramas.
Esferas
Y para el arbolito natural, que tal estos increíbles adornos. El pingüino y copo para construir traen un cordón que te ayudará a colgarlos fácilmente. Invita a los pequeños a armar este set y ser parte de ese momento tan divertido que es decorar y poner el ambiente navideño en casa.
Villa navideña
El nuevo set Calle principal de Navidad, la última incorporación a la popular serie LEGO Winter Village, es una magnífica novedad para tu decoración navideña. Crea una encantadora escena de un pueblito en Navidad, con juguetería, tienda de música y compradoras, además de comerciantes y sus navideñas secciones. Luego construye el tranvía que lleva a los vecinos de la localidad a sus casas después de un divertido día en el centro. ¡Serás la sensación con este set decorativo en tus fiestas navideñas!
¿No están increíbles?