Topo Chico Hard Seltzer, tu mejor compañía en casa

FOODIES MONTERREY

Al estar en casa se pueden vivir grandes momentos y más si estás acompañado de esta increíble bebida con un toque de alcohol.

COMPARTE ESTA NOTA
Topo Chico Hard Seltzer

No necesitas salir de casa para pasarla de lo mejor, ya que con Topo Chico Hard Seltzer puedes disfrutar de una tarde o noche en compañía de esta bebida baja en calorías.

​Ya sea que te encuentres en casa viendo alguna película, serie o programa de televisión, o simplemente disfrutando de tu platillo favorito a solas, si eliges Topo Chico Hard Seltzer realmente te sentirás acompañado en un momento chill que gozarás de principio a fin.

Y es que Topo Chico Hard Seltzer no es una bebida más, es un producto muy especial que te encantará, ya que está elaborado con agua mineralizada, sin gluten, con ingredientes naturales y baja en carbohidratos con tan solo 100 calorías y 4.7 porciento de alcohol, algo que hará que ese momento a solas sea uno de los mejores de tu vida.

¿No sabes cuál sabor elegir para ese momento solo contigo? ¡Elige el que sea! Porque cualquiera de sus sabores te transportará a una experiencia única con los elementos necesarios que incluyen, por ser mineral, transparente y burbujeante. Los increíbles sabores que te fascinarán son: Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava, Pineapple Twist y Mango Tropical.

La marca lo que quiere es que pases un gran momento y que sea inolvidable en compañía de estas bebidas, las cuales puedes probar en todos sus sabores, algo que vas a querer disfrutar una y otra vez debido a que su receta las hace ligeras y fácil de beber con el buzz del alcohol, convirtiéndola en la mejor opción que responde a la tendencia de “better for you beverages”.

Definitivamente, en la cocina de tu casa no pueden faltar los productos de la línea Topo Chico Hard Seltzer, mismos que te harán disfrutar tu momento en tu propio espacio, el cual se convertirá en toda una experiencia de relajación al llegar después de un día de estrés.

Topo Chico Hard Seltzer, un sabor ligero y refrescante que puedes disfrutar a solas.


Tags Relacionados: Comida Casa cena bebidas alcohol Calorías