La cultura mexicana es reconocida en todo el mundo por sus tradiciones únicas, su inigualable gastronomía y su capacidad innata para reírse en cualquier situación, ya sea de las buenas situaciones, o las no tan afortunada.
"Por Suerte Hay Saladitas Gamesa" emerge como la nueva campaña de la marca para este 2024, reflejando el compromiso de Saladitas Gamesa de celebrar la versatilidad, el sabor y las tradiciones que acompañan a cada platillo mexicano. A través del humor, la marca busca resaltar la conexión que ha compartido con sus consumidores a lo largo de los años.
La premisa de la campaña se basa en desafiar la cultura popular de que estar "salado" es sinónimo de mala suerte. Sea cual sea la situación cotidiana o los acontecimientos inesperados, Saladitas Gamesa está ahí para salvar el día, convirtiéndose en el acompañante perfecto que nunca falla. Estas galletas están presentes para elevar y enriquecer cada experiencia de vida.
Daniel Díaz, director de Marketing de Saladitas Gamesa, comparte su entusiasmo por la campaña "Por Suerte Hay Saladitas Gamesa", destacando la autenticidad que las galletas ofrecen en cada momento. Con esta nueva campaña, la marca recuerda a sus consumidores que, incluso en los momentos más salados, siempre hay destellos de fortuna, “sin importar la ocasión, siempre pueden contar con Saladitas Gamesa para agregar un toque delicioso a sus comidas, convirtiendo cada bocado en una experiencia deliciosa".
Ya sea en los momentos de desilusión amorosa, los contratiempos diarios o las situaciones desafortunadas en la oficina, Saladitas Gamesa está ahí para recordarnos que siempre hay motivos para sentirnos afortunados.
Saladitas Gamesa, una marca de PepsiCo, que, a través de su campaña "Por Suerte Hay Saladitas Gamesa", reafirma su compromiso de estar presente en los momentos más significativos de la vida de sus consumidores, adaptándose a sus gustos y estilo de vida.
Únete a Saladitas Gamesa y descubre la suerte de tenerlas en cada comida y cada momento. No olvides seguir sus redes sociales para conocer más sobre esta nueva campaña y disfrutar de su delicioso sabor con un toque de humor.