Relájate y disfruta: Starbucks presenta nuevas bebidas con el irresistible sabor de la lavanda

Foodies

Starbucks se viste de lavanda con nuevas bebidas y productos que tendrán disponibles en todas sus tiendas

COMPARTE ESTA NOTA
Starbucks presenta nuevos productos de lavanda (Foto: Cortesía)

Este verano, Starbucks México nos sorprende con nuevas y emocionantes colecciones de sabores que prometen refrescar nuestros días y deleitar nuestros sentidos. Y es que, desde el 24 de junio hasta el 18 de agosto, la lavanda será la protagonista de nuestra marca favorita.

Las y los amantes de la famosa cadena de café podrán disfrutar de una innovadora oferta de bebidas y productos de panadería que destacan los sabores de lavanda. Tenemos todos los detalles, así que te invitamos a seguir leyendo.

Los nuevos productos de Starbucks con lavanda

La marca Starbucks es sinónimo de innovación constante. Y, mientras preserva sus clásicos de siempre, que forman parte integral de la vida diaria de sus clientes, también busca explorar nuevos sabores que promuevan el bienestar.

Este verano, la lavanda se convierte en la protagonista, justo como lo ha hecho en nuestras vidas diarias, aunque con un propósito diferente. Así que, hablando de sus bebidas, sus productos incluyen:

  • Lavanda Latte: Disponible en versiones caliente y helada, este latte combina el aroma relajante de la lavanda con la suavidad del café.
  • Helado Matcha con Lavanda Cold Foam: Una fusión perfecta de matcha y lavanda en una deliciosa y refrescante opción helada.
  • Lavanda Mocha Blanco Frappuccino: Un frappuccino que mezcla la esencia floral de la lavanda con el dulce toque del mocha blanco.
  • Panqué de Lavanda: Este pastel esponjoso combina el sutil sabor de la lavanda con la frescura del limón, creando una armonía perfecta de sabores.
Estas son las nuevas bebidas de lavanda en Starbucks (Foto: Cortesía)

La lavanda ha ganado popularidad por su aroma calmante y propiedades relajantes, encontrando su lugar no solo en la aromaterapia y productos para el cuidado de la piel, sino también en alimentos y bebidas.

"Nuestro objetivo es combinar la excepcional experiencia Starbucks con los beneficios de la lavanda y el matcha", comenta Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México. "El lanzamiento de esta nueva plataforma refleja nuestro compromiso con la innovación continua. Sabemos que cada cliente tiene necesidades distintas y variables todos los días, por lo que nos esforzamos por personalizar la forma en que servimos a cada persona en todos los aspectos de nuestro negocio".

La demanda por bebidas frías ha crecido notablemente. En 2023, el 47% de los productos ofrecidos por Starbucks México eran bebidas frías o congeladas, lo que indica un cambio en las preferencias de las personas. Este fenómeno también se ve reflejado en la nueva colección de lavanda, que incluye opciones tanto frías como calientes para satisfacer todos los gustos.

Starbucks presenta nuevos productos de lavanda (Foto: Archivo)

La estética también juega un papel importante. "Sabemos que las nuevas generaciones aprecian los colores de sus bebidas", explica Rosique. "Hace algunos años comenzamos a integrar colores vibrantes y naturales en algunas plataformas de bebidas, como los Refreshers. Hemos observado que el color contribuye a la satisfacción de las y los clientes, especialmente cuando incorporamos ingredientes naturales".

Starbucks México se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer una experiencia de marca única y personalizada. En lo que va del año, la cadena ha introducido más de 20 productos innovadores, incluyendo la nueva colección de lavanda. Estas adiciones enriquecen el menú permanente disponible en más de 800 tiendas en todo el país.

Con estas nuevas colecciones, Starbucks invita a sus clientes a experimentar y disfrutar de los sabores de lavanda y matcha. Cada sorbo y cada bocado están diseñados para proporcionar una experiencia sensorial única, combinando tradición e innovación en cada producto.

¿No se te antoja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.