Sí, las roscas de reyes rellenas son un sueño hecho realidad, y no porque sean mejores que las tradicionales, sino porque ofrecen un sabor extra para satisfacer el antojo. Hay variedad para consentir a todos los paladares. Estas son algunas de las más ricas de la Ciudad de México:
Signora Mariola
Elaborada con pan brioche, su rosca está rellena de pasta de almendra y pedacitos de naranja confitada, costra de vainilla y almendra garapiñada. Ofrecen tamaño individual y mediana.
La Ruta de la Seda
Creada con ingredientes orgánicos de alta calidad, esta rosca viene rellena de crema de higos con un toque de mezcal. Muy diferente a lo tradicional, por si quieres probar algo distinto.
Cardín
Esta rosca lleva un delicioso relleno de mazapán de almendras y está decorada con una costra de azúcar y chocolate. Por fuera lleva trozos de los ingredientes de su interior.
Aromas Cotidianos
Aquí encontrarás una rica rosca rellena de queso con zarzamora, y otra de nutella. Están elaboradas con suave pan brioche, mismo que utilizan para preparar sus conchas de azúcar.
Entre Zarzas y Arándanos
En esta panadería ofrecen dos tipos de roscas; la de masa tradicional, y la de brioche con almendra, que está elaborada con un relleno de nata. También hay queso con zarzamora.
Instagram: @entrezarzasyarandanos
Balcón del Zócalo
Preparada con una base de bizcocho, frutas cristalizadas en casa, ate y frangipane de almendra, esta rosca viene con un rico relleno de nata.
Çuina
Aquí ofrecen dos variedades de roscas rellenas de mazapán: una cubierta de frutas confitadas y la otra de rodajas de naranja. Su tamaño es mediano para cinco personas.
Saint Panadería
No te puedes perder sus deliciosas roscas rellenas de cajeta, por fuera lleva ate y almendras fileteadas. Los tamaños son individual y mediana.