No hay persona que se resista al famoso maratón Guadalupe - Reyes y la Rosca de Reyes es la favorita de muchos. Ya sea para compartirla con tus compañeros de trabajo, familia o grupo de amigos, lo importante es pasar un momento agradable con esta deliciosa tradición.
Te damos cinco recomendaciones para que elijas la que más te guste y la acompañes con un chocolate caliente.
te recomendamos:
BAKYBAKE BY ALE ARENAS
La Chef Ale Arenas siempre nos ha sorprendido a través de sus postres que van desde: muffins, cupcakes, pasteles y ahora ¡Rosca de Reyes! No podemos esperar más para probar su nueva propuesta, la cual incluye natural y relleno de queso crema. Puedes pedir la tuya a través de Rappi o contactarla a de manera directa a través de su cuenta de Instagram.
CASONA DE LOS SAPOS
Dentro del Hotel Casona de los Sapos encontrarás su panadería La Francesita Bakery, antes llamada Au Pain Chaud. Sus recetas inspiradas en la gastronomía francesa son un top de la ciudad. Te recomendamos probar la que está hecha a base de mantequilla y almendras. Cuentan con tres tamaños y puedes adquirir la tuya en el hotel o a través de su número: 222 227 6278.
POSTRES MARÍA JOSÉ
La chef María José ofrece dos dos líneas de postres: los convencionales preparados con productos animales como mantequilla, leche y huevo, entre otros cien por ciento naturales. Mientras que la otra son postres veganos. Perfectos para cualquier tipo de preferencia y dieta.
Sus Roscas de Reyes son preparadas para 15 personas y sus sabores pueden ser de almendra e higo, o la más famosa: de conejito con nutella.
LA NORIA
Como cada año, el Restaurante La Noria nos sorprende con el sabor y textura que envuelve este tradicional platillo. Cuentan con servicio a domicilio y para llevar con el fin de facilitar tu compra y cuidar de su salud con la nueva normalidad.
Su maestro repostero te deleitará con cada rebanada.
TRES GALLOS
Café Tres Gallos ofrece para toda la familia su Rosca de Reyes, donde además de distinguirse por su sabor y calidad en productos, si tienes suerte, podrás encontrar en su interior ¡un gallito! el cual puedes cambiar por un comida para dos personas.