Si te has puesto a buscar opciones para cocinar platillos más saludables, lo más seguro es que te han recomendado el uso de una freidora de aire. Y es que, a comparación de otras opciones, una air fryer te permitirá preparar tus comidas de una manera más simple y con menos grasa.
Por supuesto, como sucede con los electrodomésticos, la variedad en el mercado, así como el rango de precios, puede ser intimidante. Pero, afortunadamente, las freidoras de aire se han vuelto tan económicas, que no es difícil verlas en oferta. Es por eso que debes aprovechar esta promoción de Costco.
Promoción de freidora de aire en Costco
Aunque Costco ha estado en medio del centro de atención por culpa de los revendedores, no nos queda ninguna duda de que la tienda se ha vuelto muy popular por la variedad y calidad de sus productos. Es por eso que cualquier rebaja o promoción vale la pena de ser considerada y esta freidora no es la excepción.
Si es que cuentas con membresía para Costco, te recomendamos aprovechar la freidora de aire digital de Gourmia que se encuentra en promoción en Costco. Por el momento se encuentra a un increíble precio de $1,099 pesos, mientras que productos similares cuentan con productos más elevados.
Esta air fryer es de 6.7 littros y tiene una tecnología FryForce 360° que permite freír con aire usando hasta un 80% menos de grasa para freír en profundidad. Además, incluye su respectiva canastilla antiadherente, una bandeja para freír y una rejilla multiusos que se pueden lavar en el lavavajillas, lo que facilita la limpieza.
¿Cuáles son los beneficios de cocinar con una freidora de aire?
Hay una razón por la que las freidoras de aire se han vuelto tan populares en los últimos años. Este mágico aparato de cocina combina la comodidad de un horno de convección, una freidora y un microondas, todo en un aparato compacto y fácil de utilizar. Pero, ¿cuáles son sus beneficios?
Para empezar, freír al aire le brinda el sabor y la textura de los alimentos fritos que todos anhelamos, pero con una mínima cantidad de aceite. La fritura tradicional requiere sumergir los alimentos en aceite, lo que puede agregar muchas grasas y calorías innecesarias a la comida.
Con una freidora, puedes lograr la misma textura crujiente sin todo el aceite añadido. Esto la convierte en una opción más saludable. Para la mayoría de los alimentos, simplemente puedes rociar una pequeña cantidad de aceite en el exterior para lograr una corteza dorada y deliciosamente crujiente.
Además, debido a la forma en que las freidoras hacen circular el aire alrededor de la comida a fuego alto, hacen que la comida esté dorada y crujiente por fuera mientras la mantiene húmeda y jugosa por dentro. Muslos de pollo, patatas cortadas en cubitos y camarones al coco son excelentes ejemplos.
Las freidoras no son solo para hacer papas fritas. Se pueden utilizar para cocinar una amplia variedad de alimentos, incluidas verduras, alitas de pollo, pescado e incluso postres como galletas y patatas fritas. Muchas freidoras vienen con accesorios adicionales, como bandejas para hornear o parrillas, que te permitirán cocinar aún más tipos de alimentos.
Y por último, pero no menos importante, las freidoras cocinan los alimentos de forma rápida y sencilla. A diferencia de los métodos tradicionales de fritura que requieren mucha preparación y limpieza, el proceso de cocción con aire es relativamente simple. ¡Simplemente colocas tu comida, configuras el temporizador y listo! Para algunos alimentos, es posible que necesites agitar la canasta una o dos veces durante la cocción.
¿Ya tienes la tuya?