Galería de los mejores pasteles hiperrealistas

FOODIES

Prepárate para que tu cerebro sea engañado con estas imágenes de pasteles tan realistas que dudarás en comértelos

COMPARTE ESTA NOTA
Los pasteles hiperrealistas están siendo el centro de atención es las fiestas de todo el mundo. Foto: Archivo

Natalie Sideserf es dueña de Sideserf Cake Studio y lleva casi una década trabajando este tipo de pasteles.

En su original pastelería utiliza una combinación de técnicas de escultura con los conceptos de repostería para hacer los postres.

Ahora goza del reconocimiento internacional, por una parte gracias a la réplica que hizo del músico de country Willie Nelson.

1. Hasta parece que cantará

2. ¡Puede recrear todo!

3. Por primera vez no quiero romper la piñata

4. Si eres fan de BTS enloquecerás

5. Tiene vida propia

Luke Vincentini empezó decorando pasteles cuando tenía 12 años de edad y encontró en esta actividad lo divertido y libre que era.

Después de hacer bizcochos para su familia, amigos y compañeros de clase, tomó la decisión de abrir Luke’s Cakes and Pastries, y llevó su talento a Instagram.

Los trabajos personalizados empiezan en $350 dólares, y debes enviar un formulario en su página para conocer la disponibilidad y precios detallados, claro si vives en Nueva York o Nueva Jersey.

1. Para la hora del almuerzo

2. No te preocupes si se terminó el shampoo

3. Jamás un postre fue tan saludable

4. ¿Creíste que si era una bolsa de chips?

5. Uno de los ingredientes de un pastel es el huevo

Rosi Ramírez inició con The Cakery Cake Design en el año 2017, y desde entonces ha cautivado a sus clientes con sus hermosas creaciones.

Ofrece pasteles únicos, personalizados y exclusivamente para cada persona, mismos que son elaborados con ingredientes de buena calidad y, sobre todo, con mucho amor y pasión.

Parte de ese conocimiento lo obtuvo de trabajar en una pastelería de la ciudad de Nueva York donde se desempeñaba como cake decorator, una experiencia que la motivó para ser lo que es hoy en día.

1. La compra que hicimos llegó al fin

2. ¡Los juguetes no van ahí!

3. Un paquete delicioso

4. Así no será un simple adorno

5. Un recordatorio de la sana distancia

Hannah Edwards es una artista que lleva 15 años en la industria creativa de Londres como fotógrafa profesional, y que tomó la repostería como su escape del estrés.

Poco a poco fue encontrando amor por el arte de crear pasteles y la demanda por estos fue creciendo abrumadoramente por lo que tomó la decisión de convertirlo en su negocio.

The Cake Illusionist es el nombre de su proyecto con el que también recorre el planeta para impartir cursos.

1. Mirada enternecedora

2. Para celebrar el Día Internacional del León

3. ¿Nos adoptas?

4. Para comértelo... a besos

5. Mucha sabiduría en este pastel

Lulú y Lis Palacios son mexicanas que crearon Bendito Pastel, empresa familiar ubicada en Ciudad de México donde fusionan su pasión por el arte, el diseño y la repostería.

Ahí exploran colores, texturas y aromas y sabores para crear las piezas comestibles que sorprenden a sus clientes y a sus más de 69,000 seguidores en Instagram.

Lo mejor es que se han inspirado en la comida típica de nuestro país para recrearlos con pan horneado, fondant y colorantes comestibles de la más alta calidad, un trabajo que les lleva entre 6 y 7 horas.

1. Con frijolitos, quesito, cebollita...

2. Un trompo para los amantes de los tacos

3. ¿Te recuerda al caldito de la abuela?

4. Tan real que no lo crees

5. El tamal no puede faltar

​Con estas innovadoras creaciones tu pastel pasará a ser el centro de atención en tu fiesta, una experiencia que será recordada por siempre entre tus invitados. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Adrián Claudio