El día de muertos, es una de las más grandes herencias de los pueblos prehispánicos, el cual es considerado como una de las tradiciones mexicanas más hermosas y reconocida mundialmente por la UNESCO. Por tal motivo el consorcio restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s presenta su especial: Festival Oda a la muerte, un tributo que nos recuerda que la muerte es parte de la vida y esta, también se venera.
En esta edición nos presenta en colaboración con Turín un exquisito pan de muerto y con Diageo, dos bebidas agregadas al menú de mixología de las marcas Vicenta, Harry´s, Carlos N Charlies, Fred’s, Macario, Porfirio’s, Ilios, CAO, BAK’ y Nicoletta por tiempo limitado del 26 de octubre al 6 de noviembre.
Oda a la muerte, presenta el mejor pan de muerto en colaboración con Turín, elaborado con una exquisita suave masa tipo brioche con ralladura de naranja y azahar que le dará un sabor único, relleno de crema de avellanas y helado a elegir según la línea de sabores por restaurante entre ellos (chocolate, vainilla, café de olla, mazapán, pistache,matcha, cookies n’ cream pistache stracciatella, entre otros) espolvoreado de azúcar negra y con una cama de obleas de colores que le darán vida a esta delicia del inframundo.
¡Unos tragos fuera de este mundo!
De la misma manera, se suma al menú de mixología en colaboración con Diageo: “El llanto de Kuxtal”, una bebida que representa la belleza de la noche y el inframundo, de sabores atrevidos a base de J.W Gold Label, con un toque de miel de maple, durazno y un espléndido sabor a maracuyá con una de las flores más representativas de la temporada: el cempasúchil. Por otro lado, con un toque más dulce y espeluznantemente original, Rojo Desdén, elaborada con Don Julio 70, Aperol y arándanos con toppings de temporada, una bebida escalofriante.
¡Celebremos la vida después de la muerte! Visita tu restaurante favorito de las marcas de Grupo Anderson’s participantes y no te quedes sin probar del mejor sabor y tradiciones milenarias con el Festival Oda a la muerte del 26 de octubre al 6 de noviembre.