Como muchos otros lugares, las puertas de Angelina’s tuvieron que cerrar durante la pandemia. En medio del caos nació María, un proyecto del chef Víctor Camacho que inició como dark kitchen en septiembre de 2020.
Debido a la gran demanda y preferencia del público, Víctor se alió con José Antonio Kanán de Angelina’s, creando así “lo mejor de las dos experiencias, en un solo lugar”. El menú de María es un homenaje a las abuelas y sus recetas clásicas en ollas de barro y con ingredientes tatemados, rescatando todos los utensilios de antaño como el molcajete y el metate.
TE PUEDE INTERESAR...
Uno de los sellos característicos de la Cocina de Cantina es que todo es picante, logrando el maridaje perfecto con cualquier drink de Angelina’s. “Estrenamos mixólogo (Yabin Bravo), y con ello buscamos tener una nueva oportunidad de carta. Conservamos la coctelería clásica y la coctelería ahumada; próximamente tendremos coctelería con hielo seco, molecular y una nueva carta, pero siempre manteniendo la línea que ya traemos”, adelanta José Antonio.
Oaxaca de noche
Mezcal, licor de chile ancho, conserva de albaricoques y toque de limón.
Taco de chicharrón
Chicharrón en salsa verde con nopales y costilla de cerdo.
Gin Angelina’s
Ginebra floral, cardamomo y limón Eureka, aromatizado con bitter de chocolate y adornado con carambolo y romero.
Cerdo y mole
Carne de cerdo y mole verde.
Abierto de jueves a domingo, este lugar es ideal para ir con tus amigos, pareja o plan familiar, ya que cuenta con servicio de juegos infantiles, terraza y próximamente karaoke.
¡SÍGUELOS!