Comienza el día en este acogedor espacio que te conquistará con sus recetas caseras y deliciosas. Si tienes antojo de consentirte sin descuidar tu dieta, prueba sus opciones bajas en calorías y cargadas de proteína. Aquí todo es preparado de manera artesanal, desde la vajilla de cerámica hecha a mano de Calixta hasta los jugos elaborados al momento en cold press con ingredientes frescos. Su menú cuenta con platillos tradicionales como chilaquiles, huevos rancheros, machacado y molletes, todos con un twist único.
Kale
Nombrado en honor a la reina de las verduras, este restaurante es la fusión de salud y alta cocina. La especialidad de la casa son los salad bowls para todos los gustos, desde vegetarianos hasta opciones con filete de res, salmón o atún. Todos comienzan con un brush de aderezo casero en la base, y llevan toppings de la más alta calidad como chicharrón de jalapeño, pollo pochado, ceviche de portobello y más. Si tienes antojo de algo diferente, puedes complementar con sus sándwiches deliciosos elaborados en pan de cuatro granos.
Relájate y disfruta de un momento para ti en este restaurante de cocina holística que deleitará todos tus sentidos, ya que busca fomentar el bienestar no solo físico, sino espiritual y mental. Su nombre es un mantra budista que significa meditación, paciencia y disciplina. A tu llegada, el lugar te cautivará con su decoración y arquitectura que inspira paz, y tu paladar te agradecerá la explosión de sabores en cada uno de sus platillos. Su menú está inspirado en restaurantes de California y Nueva York e incluye desde opciones dulces y saladas para el desayuno hasta platos fuertes para consentir a tu estómago como la pizza con base de coliflor.
Cuida de tu salud sin sacrificar el sabor con sus deliciosas combinaciones de bowls. Por las mañanas podrás disfrutar de sus smoothie bowls con fruta y granos para comenzar el día con energía; y si tienes antojo de algo salado, te recomendamos sus opciones con chilaquiles, molletes y Veggie Toast. Por las tardes las opciones son infinitas, desde un Salmon Rice Bowl hasta un Paleo Bowl, seguramente encontrarás algo que se adapte a tu dieta.
El concepto de este lugar te invita a comer vegetales de una manera única y divertida. Su creación estrella es el bowl hecho a base de espagueti de vegetales como betabel, zanahoria, calabaza y pepino. Las opciones van desde combinaciones frescas como el Maki hasta creaciones suculentas como el Bolognesa y el Buffalo. En su menú también encontrarás paninis, tacos de jícama, sopas y bebidas naturales preparadas al momento.
Con el propósito de fomentar una alimentación saludable, Chuga ofrece ingredientes de alta calidad que al combinarse proporcionan platillos balanceados. Aunque su menú incluye algunas ensaladas predeterminadas, también tienes la opción de crear tu propia combinación a base de kale, arroz salvaje, quinoa, espinacas o una mezcla de lechugas. Complementa con los toppings premium de tu preferencia como espárragos, alcachofa, hummus, tomate deshidratado, lajas de parmesano, queso feta y más.