Mineral, transparente y burbujeante, así es Topo Chico Hard Seltzer, una bebida a base de agua mineralizada, sin gluten, con ingredientes naturales, además, baja en carbohidratos con solo 100 calorías y 4.7 por ciento de alcohol.
Su receta la hace una bebida ligera y fácil de beber con el buzz del alcohol, convirtiéndola así en la mejor opción que responde a la tendencia de “better for you beverages”.
Y es que, por su bajo contenido de alcohol y bajas calorías, es una bebida perfecta para los momentos de relajación; es agua mineralizada con un toque de sabor que puedes encontrar en tres presentaciones: Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Pineapple Twist.
De esta herencia surge Topo Chico Hard Seltzer, para un estilo de vida equilibrado ideal para los momentos de socialización. Debes saber que esta bebida no necesita ningún tipo de preparación, ya que está pensada para consumirse cualquier tarde o noche que sientas la necesidad de romper la rutina y conectar con los demás o simplemente salir a disfrutar de un plan chill con los amigos sin sentir remordimientos.
También se creó pensando en todas esas reuniones, fiestas o eventos en general, a donde se podrá llevar la mejor calidad en cuanto a bebidas refrescantes elaboradas con agua mineral y bajo contenido de alcohol, algo que caracteriza ya a esta nueva línea.
Definitivamente estas bebidas son tendencia, ya que sus consumidores, específicamente los millennials, eligen en todo momento el mejor perfil en sabor y con menos culpabilidad de consumo en todos los aspectos.
Topo Chico Hard Seltzer es para quienes les gusta refrescarse con una actitud relajada y ya está disponible en supermercados, así como en tiendas de conveniencia.
Topo Chico Hard Seltzer, un sabor ligero y refrescante.