Una tarde o noche siempre se disfruta mejor si se acompaña con una buena bebida y deliciosos platillos. En La Buena Barra Polanco, esto es posible gracias al espacio y la variada oferta gastronómica. Desde un principio, este lugar se ha caracterizado por su propuesta de cocina mexicana contemporánea, así como sus originales cócteles.
Cortes de carne, pescados, mariscos y tacos son lo que destacan en su amplio menú. Todo lo que pidas en este restaurante es garantía en cuanto a calidad y sabor, pero siempre es bueno guiarse por el antojo, así como en algunas recomendaciones:
De entrada no te puedes perder la infladita de jaiba, una deliciosa tortilla mezclada con queso rallado, chile guajillo y sus clásicas mayonesas para saborear esta rica combinación. O si lo prefieres, también está la opción del taco de jaiba con una textura suave y crunchy a la vez. Después, para compartir, no dejes de pedir el chicharrón de rib eye que viene sobre el guacamole tradicional.
Para el plato fuerte, algo que te va a sorprender son los langostinos vietnamitas al mojo de ajo, frescos, y con perfecta consistencia. Estos vienen acompañados de arroz rojo y pan tostado para deleitarse con las salsitas que los acompañan.
Ah, y claro, en cuanto a las guarniciones, La Buena Barra Polanco tiene opciones deliciosas como la tabla de verduras que incluye betabel, alcachofa, calabaza, zanahoria, jitomate, kale frito y portobello. Todo al grill con el aderezo de la casa. Y si tienes ganas de algo clásico pero con un toque especial, las papas trufadas son un must.
En cuanto a bebidas, toda la coctelería es una experiencia, ya que cada una dependiendo del tipo de alcohol de tu preferencia te sorprenderá tanto en excéntrica presentación como en sabor. Puedes empezar por probar “Olaf” que es mezcal joven espadín acompañado de piña tatemada, cítrico y tocineta frita.
Finalmente, para terminar cómo se debe una exquisita comida, llega el momento del postre. Aquí te recomendamos pedir el cheesecake de guayaba, el pastelito tibio o los churros. Estos últimos vienen servidos con una cama de azúcar y canela para rebozarlos al gusto junto con nutella y cajeta.
¿Cuánto cuesta comer en La Buena Barra Polanco?
La mayoría de los platillos vienen en grandes cantidades, por lo que generalmente son para compartir. El precio por persona es de entre 500 y 600 pesos mexicanos. No olvides reservar con anticipación.