Todos conocemos a Katy Perry, ¿no? Se hizo mayormente popular por su serie de éxitos pop que incluyen: "Teenage Dream" y "California Girl", así como su gran trabajo como jueza en la serie de competencia de telerrealidad de larga duración "American Idol". Sin embargo, su música parece haber quedado en segundo plano a favor de la vida familiar ya que en el 2020 la sensación del pop anunció el nacimiento de su primera hija, Daisy Dove Bloom.
Perry le dio la bienvenida a su hija en agosto de 2020 con el actor Orlando Bloom, con quien ha estado saliendo desde 2016. En un comunicado conjunto anunciando la feliz noticia y en ese momento la pareja dijo que estaban "flotando con amor y asombro" después de la llegada de su primer bebé juntos.
La pareja de celebridades anunció el nacimiento de su bebé a través de UNICEF, una organización benéfica que tiene como objetivo apoyar a los niños desfavorecidos, de la cual Perry y Bloom son embajadores.
En un comunicado compartido en el sitio web oficial de UNICEF, Perry y Bloom continuaron: "Nosotros Sé que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra". La página con la declaración también incluyó una opción de donación con el objetivo de recaudar dinero para las nuevas madres y sus hijos. "Esperamos que su corazón pueda florecer con generosidad", agregó la pareja.
En los meses posteriores al nacimiento de su hija, Katy Perry y Orlando Bloom mantuvieron un perfil bajo, sin embargo, ofrecieron a los fanáticos un vistazo de Daisy Dove con una primera fotografía que mostraba la pequeña mano de la joven.
En cuanto al nombre del bebé, muchos fanáticos creyeron más tarde que Perry había estado dando pistas de que llamaría a su hija Daisy luego del lanzamiento de su sencillo "Daisies" de 2020 y debido al atuendo con el tema de las margaritas que a menudo se la representaba usando durante su embarazo. Según otros medios, la segunda parte del nombre de su hija, Dove, también tiene un significado especial y representa un "pájaro de la paz".
Brindando una actualización sobre Daisy Dove en junio de 2021, la creadora de éxitos reveló detalles del progreso de su hija a medida que se acercaba a su primer cumpleaños. Durante una aparición en "On Air With Ryan Seacrest", Perry dijo a los oyentes: "Está gateando y tiene un diente. Pero apenas se asomó".
A partir de 2021, Perry y Bloom se mudaron a su casa de Beverly Hills, donde criaron por un rato a la bebé Daisy, aunque, al menos hasta ahora, parecen mantener a su recién nacida fuera del ojo público y en Kentucky.
Los orgullosos padres, de hecho, no comparten fotos de su pequeña y tratan de no hablar sobre ella. Sin embargo, apenas cumplió 2 años y es cada vez más fácil que la capten los paparazzis, aunque, por respeto y privacidad, se trata de mantener esas fotografías fuera del público.
De lo poco que Katy ha revelado, por ejemplo, es que no ha contratado una nana de tiempo completo porque trata de hacerse cargo de su hija lo más posible. "Estoy trabajando mucho, siempre ha trabajado mucho", dijo en entrevista. "Tengo una nana increíble, pero no tengo una de tiempo completo porque siento que si tuviera una, entonces no sabría cómo cuidar de hija como debo hacerlo".
"No me importa si tuve un show hasta las 11 de la noche el día anterior, me voy a despertar a las 6 y vamos a desayunar", dijo. "Y sí, me altera el sueño, pero estoy en modo mamá este día".
También ha recalcado que la mejor forma de iniciar su día es con su hija, jugando, pasando tiempo con ella, leyendo: "A veces puedo dormir más y papá la lleva a las 9, lo cual es genial. Pero siempre desayunamos juntos".
¿La conocías?
TE RECOMENDAMOS: