La primera cuenta que te recomendamos seguir es la de Lily Kunin, es una health coach que cocina a a base de plantas y comparte su pasión por la comida sin gluten, en su blog y redes sociales. Además, es la creadora de Clean Market, un café y mercado en Nueva York especializado en productos de wellness.
@CleanFoodDirtyCity
Cordelia Garza no es chef ni nutrióloga; sin embargo, comparte sus hábitos que reflejan su amor por la comida y el bienestar. Además de su cuenta, también puedes buscar su libro Just Healthy, un must para todo amante de la cocina.
Conocidas por desmentir mitos sobre la comida y comparar productos cotidianos en el supermercado, Bárbara Valdez y Jessica de Villa son dos amigas y nutriólogas que buscan concientizar sobre la salud en su cuenta oficial.
Desde el 2010 Amy comenzó a compartir sus recetas de postres bajos en grasas y se convirtió en una de las favoritas de la repostería. Encontrarás panqués, galletas, pasteles y cupcakes con opciones veganas, sin gluten y sin azúcar.
Bajo la premisa de que no se necesita una cocina elegante o ingredientes exóticos para comer sano y delicioso, Sofia Torre comparte recetas fáciles de elaborar en casa en su blogy en su cuenta en Instagram.
Si buscas inspiración para tu próxima reunión, la cuenta de Sarah J. Gim es perfecta para darte ideas de preparaciones llenas de fruta y vegetales. ¡Cada fotografía es un festín de colores y sabores!