Sigue estas cuentas de Instagram para crear platillos healthy

Foodies

Ahora más que nunca debemos cuidar todo lo que comemos, pero sobre todo, que sea rico y fácil de preparar.

COMPARTE ESTA NOTA
Comer sano también es sinónimo de comer rico

¿Cuántas veces no nos hemos dicho: “ahora sí voy a cuidar mi dieta”? Y volvemos una y otra vez en este eterno círculo de intentar comer sano, y volver a descuidarnos. Bueno, ahora no hay pretexto con estas cuentas, que además de ofrecerte recetas, también de tan tips y tienen un contenido increíble.

Diana Bárcena

“Si te quieres, te cuidas” es una frase por la que se ha distinguido la poblana. La nutrióloga comparte deliciosas recetas que van desde albóndigas de pollo en salsa verde, hasta wafles veganos.

La joven ha destacado tanto por su trabajo que ahora cuenta con su marca de suplementos, como lo es la cúrcuma, un poderoso antioxidante y beautybooster, que promueve el crecimiento del cabello más grueso y brillo.

También puedes pedirle que te arme un plan de alimentación personalizado a través de su cuenta.

Y por si fuera poco, también da master classes sobre principios de nutrición y taller de etiquetas nutrimentales.


Ana Paola Guzmán

El poder femenino está a todo lo que da, porque Ana Pao también ha destacado no solo en la ciudad de Puebla, si no a través de su cuenta de Instagram con recetas deliciosas, pero sobre todo, ideal para aquellas personas que sean de antojos y les encante lo dulce. Puedes encontrar desde cómo preparar lemonsquares, cheeriobars, oreo squares, hasta apple pie, entre muchos otros.

Entra a su cuenta de IGTV para ver más contenido y crear estos platillos que seguro ayudarán en tu dieta y te quitarán esas ganas de comer algo culposo.



Ximena López

Sigue a la nutrióloga mexicana que comparte tanto sus conocimientos de dietas, como de ejercicio para hacer que te sientas mejor contigo mismo. Cuenta con un plan personalizado y resuelve todas tus dudas a través de mensajes directos. Además, ahora que se acercan las fechas patrias, te comparte los platillos perfectos para celebrar de manera saludable, tales como: esquites de nopales, toastketo con ensalada de nopales o sopa de nopal.


Lindsey Silverman

Si buscas retos más grandes con platillos poco convencionales y ya tienes práctica en la cocina, esta cuenta te va a encantar. Una mamá neoyorquina con una cuenta de más de 107 k seguidores, donde nos muestra platillos basados en verduras, fruta y pasta.



Carlos Ríos

Además de ofrecerte recetas, consejos de alimentación y recomendaciones de libros, también comparte los beneficios de ingredientes como frutas, verduras, semillas, entre otros. De esta manera harás una mejor elección al momento de realizar tus compras en el super.


Tags Relacionados: Foodies Chic