Gracias a Ashton Kutcher y Mila Kunis, podemos apoyar una buena causa con una deliciosa copa de Pinot Noir.
A través de redes sociales, la pareja anunció su colaboración con Nocking Point Wine y los Viñedos de Battle Creek para lanzar su propio ‘Vino de Cuarentena’, cuyas ganancias serán donadas a varias organizaciones benéficas que ayudarán con los esfuerzos contra la pandemia de coronavirus.
“100 por cierto, es cierto, el 100% de las ganancias se irán a organizaciones benéficas que hemos investigado por ustedes y de las que estamos muy orgullosos durante este tiempo,” dijo Kunis, al lado de su esposo en un video publicado en Twitter. “Desde alimentar a familias que han caído en tiempos difíciles, hasta suministrar equipos especializados a trabajadores médicos de primera línea y ayudar a las pequeñas empresas y las personas en apuros por recuperarse,” intervino Ashton.
El nuevo Pinot Noir se venderá a $50 dólares por 2 botellas y vendrá decorado con una etiqueta interactiva que será diseñada por sus clientes.
“Abre una botella de vino, disfruta la hora feliz virtual con un amigo o ser querido y escribe (¡o dibuja!) con quien brindas desde la comodidad de tu hogar. Toma una foto y publícala usando nuestros hashtags para correr la voz acerca de este increíble vino y la recaudación de fondos“, dicen Kunis y Kutcher. “¡Esperamos que disfrutes este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerte lo suficiente por tu apoyo!”
Los actores también mencionaron que se divirtieron mucho probando el vino, y se unen en un brindis digital para agradecer el esfuerzo que todos estamos realizando para mantenernos unidos y sanos.
Kim Kardashian West apoyó la nueva iniciativa de la pareja, compartiendo su anuncio en Twitter con una serie de emojis de corazones. Ariana Grande también mostró su apoyo a través de redes sociales y compartió su publicación.
Por supuesto, Kutcher y Kunis no son los únicos en tomar la iniciativa para recaudar fondos ante la crisis de coronavirus. Varias celebridades de Hollywood han donado a organizaciones benéficas o sus comunidades locales, así como han nominado a otros para que hagan lo mismo.
Gwyneth Paltrow recientemente anunció que estaría subastando uno de los vestidos que llevó a la Premiación de los Oscar en el año 2000. Y muchos más, incluyendo a la realeza, están haciendo el mayor esfuerzo para controlar la pandemia.
¿Qué te parece esta nueva iniciativa?