La Dulce Libélula
Esta repostería de alma mexicana se distingue por su exquisito sabor y decoración increíble en cada uno de sus productos. Sus pasteles boutique son perfectos para celebraciones especiales, o simplemente para aligerar el día. Además, cuentan con opciones sin gluten ni azúcar para que todos puedan disfrutar por igual.
Montacometa
Las hermanas Alanís están detrás de las deliciosas creaciones de pastelería y panadería de Montacometa. Sus postres, elaborados en su mayoría con ingredientes regionales y naturales, se han convertido en un must de las cocinas regias. Pasteles, panqués, brownies, paletas heladas, muffins y galletas son la opción ideal para darte un break en tu casa, después de la comida junto a una taza de café.
Nolita Ice Cream Bakery
Este spot te ofrece el postre perfecto para disfrutar de una tarde viendo Netflix en compañía de tu familia, helados y malteadas. No te conformes con un cono, mejor pide alguno de sus sándwiches de galleta y waffles, una malteada o una concha rellena de helado. Es el remedio perfecto para los días que se vienen de mucho calor, ¡no te arrepentirás!
Pasa por tu pedido o pídelo a domicilio, ellos estarán ofreciéndote dulces momento de 1:00 a 8:00 pm.
Bread
Este es el paraíso para los amantes del pan. Ir a su sucursal y disfrutar de su ambiente sereno te invita a platicar por horas pero, por mientras pasa la contingencia, haz tu pedido a través de WhatsApp y ellos te lo llevan a tu carro. Conchas, donas y croissants recién salidos del horno; también cuentan con un delicioso menú de desayunos, comidas y cenas.
Binny Brunn
Para un regalo especial esta chocolatería ofrece una gran variedad de productos, desde sus trufas hasta opciones healthy como los Superchocs, que contienen 70% de cacao y superfoods, o los Ketochocs, que son barritas crujientes libres de azúcar. Además encontrarás mermeladas gourmet, té premium y productos helados como esquimales y sándwiches de gelato.