Inspirada en la panadería Uruguaya y técnicas francesas en las que puedes encontrar desde una medialuna rellena de dulce de leche hasta un croissant y baguette de masa madre, Almacén de pan es una tienda que ofrece productos con toques rústicos y laminados crujientes.
Sean dulces o salados, la gran calidad de los ingredientes, como la mantequilla y las harinas, es el estandarte de esta boutique. Además, cada temporada tienen especiales para conquistar paladares. Por ejemplo, en diciembre puedes encontrar el rol de higo con toque glaseado que es una verdadera delicia.
El concepto de esta panadería es parecido al de una bodega gourmet donde se encuentra no sólo pan, sino productos como salsas, pastas hechas en casa, quesos orgánicos, charcutería, café, vino y mermeladas.
La panadería/bodega nació a raíz de una alta demanda de los comensales al querer adquirir el pan y productos de los restaurantes Sonia y Lo de Julio (por el que se llega a la tienda subiendo al primer piso). Es un oasis de sabores, que una vez que lo descubres, sin duda regresarás por más.
Ya sea que vayas en la mañana por pan dulce recién horneado para acompañar el café, o por la tarde/noche para disfrutar del postre, el queso y el vino, Almacén de pan es una gran elección.
En época navideña tienen cajas con productos variados, el detalle perfecto para regalar a un familiar, amigo, pareja o llevar a una cenita navideña y también hay cajas de alfajores, de galletas de red velvet y chispas de chocolate, así como cajitas de bizcocho surtidos.
Almacén de pan es una panadería hecha con amor y se nota desde que lo pruebas. Puedes encontrarla en: Oxford 35, 1er Piso. Juárez, Ciudad de México.