Actores o cantantes, estas celebridades pusieron en marcha sus ideas aún con grabaciones y giras en marcha. Te dejamos algunos para que te inspires y lleves a cabo tus planes.
VICTORIA BECKHAM
Después de dos álbumes como una de las integrantes de las SpiceGirls, Victoria Adams decidió probar su suerte como una solista, pero no terminó siendo lo más conveniente. Tiempo después lanzó una marca de ropa, DVB y de gafas de sol. Desde entonces la diseñadora ha posicionado su imperio a través de la marca de lujo. Sus desfiles se han convertido en todo un acontecimiento dentro de la Semana de Moda de Nueva York.
JESSICA ALBA
Además de actuar, fundó The Honest Company, un negocio de productos de consumo seguros, sustentables y no tóxicos. Como el inicio de las grandes ideas, esta empresa surgió a partir de una necesidad, y es que al tener su primer hijo, Jessica no encontraba marcas de detergente y productos de baño que no le provocaran alergias. Así que después de investigar y tratar de crear sus propios productos con bicarbonato de socio, vinagre y otros, al final terminó creando un plan de negocio con su esposo como guía y apoyo. En solo unos años, la compañía alcanzó un valor de casi dos mil millones de dólares.
RIHANNA
Lo que comenzó como otra marca con sello de celebrity terminó haciendo reacción a grandes marcas como Estée Lauder. FentyBeauty fue presentado en el 2017, en plena semana de la moda de Nueva York. La cantante venía avalada por el éxito de la colaboración para Puma, cuya última colección se presenta también en el marco del certamen neoyorkino, y con el respaldo de la marca de cosmética del gigante de lujo: LVMH.
La primera colección incluía tres productos: base, iluminador y sombra. Pero la marca dio un golpe fuerte al lanzar 40 distintos tonos que pretendían encajar con todo tipo de piel, desde mujeres albinas a sudanesas. Tiempo después, la gama se ampliaría a cincuenta.
BEYONCÉ
Además de los fuertes ingresos de la cantante ha tenido a lo largo de su carrera, se suman aquellos que ha recibido en la industria de las fragancias, pues ha trabajado con Tommy Hilfiger y Emporio Armani. Y por si fuera poco, el negocio menos conocido de Beyoncé es su servicio de batidos y barras de proteínas, así como de menús veganos a domicilio. Apasionada de su bienestar y cuidado de salud, Queen B junto con su entrenador personal creó la marca de alimentación llamada 22 daysNutrition, en referencia al número de días que requieren para romper con los malos hábitos.
ANTONIO BANDERAS
El actor se ha caracterizado no solo por su buen trabajo frente a las cámaras, sino también al sacar adelante varias ideas que en su mayoría, están relacionadas con su ciudad natal, Málaga. Ha pasado con éxito la industria de la cosmética con su propia marca de perfume, y de ropa. También cerró un acuerdo para desarrollar una cadena de restaurantes, La posada de Antonio es una propuesta de comida rápida con el de la cocina tradicional. Pero uno de los proyectos más ambiciosos es Green Moon, la productora creada en el 2003 con el objetivo de sacar adelante a proyectos independientes: www.greenmoon.es
ROBERT DE NIRO
El actor estadounidense ha creado un imperio de más de 30 restaurantes y hoteles ubicados en los cinco continentes en asociación con el cocinero nipón Nobu Matsuhisa y el emprendedor y productor de cine MeirTeper. El proyecto hotelero creció desde un pequeño restaurante japonés en el barrio neoyorquino de Tribeca en el año 2013. Hoy los tres socios cuentan con un imperio de más de 3 mil trabajadores que continua en expansión.