Algunas famosas son amantes del bisturí, otras no tanto, pero se sometieron algunas cirugías para verse más deslumbrantes o más rejuvenecidas, no a todas les acentuó muy bien el tipo de cirugías, así que te contaremos las famosas que más se ha demostrado un cambio en los años anteriores dejándolas irreconocibles.
Kylie Jenner:
Esta joven multimillonaria, sus cirugías la han dejado irreconocible, con una exuberante figura y un bello rostro, a los 17 años se realizó su primer cirugía, de labios, al año siguiente su rostro se mostró totalmente diferente, cuando sonaron rumores de supuesta rinoplastia, tema que ella negó. Uno de sus cirujanos confesó que integrante de las kardashian se sometió a una operación de senos, labios y barbilla y ojos para retocarlos.
Bella Hadid:
Es una modelo nacida en los Ángeles en 1996, hija del millonario palestino Mohamed Hadid y de Yolanda, una ex modelo Holandesa. Bella siguió los pasos de su madre hacia el mundo del modelaje, ella era rubia pero por verse diferente a su hermana Gigi, empezó a teñirse el cabello de negro, a ser verdad no se saben cuantas cirugías se sometió, pero algunas cirujanos analizan que fue: Aumento de labios, implante de mentón rinoplastia y un brow lift, para rasgar los ojos y levantarse las cejas.
Arianna Grande:
La evolución de Ariana Grande atreves de los años, ha sido muy notoria, aunque la belleza natural de Ariana es sorprendente, algunos afirman que se ha llegado hacer algún arreglo en su rostro, solo para destacar sus facciones, ella las ha negado por completo y sigue en sus postura de no querer decirlas. Sus operaciones han sido: Nariz, levantamiento de cejas, pómulos, mandíbula y labios.
Meghan Fox:
Han dicho que Meghan Fox exageró con ponerse bótox, por verse muy diferentes a fotografías pasadas. A sus 26 años Megan se ha metido a múltiples cirugías, para embellecer su rostro, se comentó que le ha fascinado las cirugías plásticas, fácilmente se ha sometido a procedimientos estéticos como por ejemplo: Rejuvenecimiento cutáneo con laser y inyecciones en los labios y queiloplastía, sin aumento.
Renée Zellweger:
Hace unos años en la alfombra roja René fue irreconocible a ojos de muchos, por su diferente aspecto a base de las cirugías plásticas, se hizo algunas como: Bleafaroplastía, relleno de mandíbula, mejillas y frente. Siendo una de las actrices más hermosas de Hollywood. Es fan del bisturí, todo sea para seguir luciendo fresca y radiante.