En 2019 fuimos testigos de la increíble revolución en tendencias que causó la serie de ese entonces HBO Max, “Euphoria”, que causó furor entre los adolescentes. La serie destacaba por su historia, que presentaba la vida de un grupo de adolescentes de Estados Unidos lidiando con problemas como las adicciones, los noviazgos, la violencia, entre muchas otras situaciones difíciles.
A más de cuatro años del estreno de la primera temporada y luego de muchos escándalos por parte del productor de la serie y los actores involucrados, existe la pregunta de si veremos la luz de una tercera entrega o si será finalmente cancelada, como tanto se especula.
La serie de adolescentes, que anteriormente era vista solo como un proyecto comercial que no requería de un concepto específico, fue el producto y creador de esta serie, Sam Levinson, quien eliminó esa imagen al demostrar que las series adolescentes pueden servir como herramienta para contar historias complicadas con su propia estética.
El éxito de esta historia ha sido tan grande que incluso se comenzó a utilizar la palabra “Euphoria” para describir cosas que tuvieran el mismo estilo que la serie, como maquillajes, atuendos y escenografías.
Por lo tanto, jamás imaginamos que con tanta popularidad pudiera ponerse en duda una nueva entrega de la serie.
Razones por las que podrían cancelar la serie “Euphoria”
Desde la última temporada en el 2022, han sucedido varios escándalos que han puesto en duda la continuación de esta producción. Esto también se debe a que algunos actores han decidido dejar la producción, como el caso de Barbie Ferreira, quien confirmó que no seguiría en el proyecto debido a estar inconforme con el rumbo de su personaje.
Aunque ella es la única que ha hablado sobre su salida, Alexa Demie también ha dado pistas de que podría decir adiós al personaje de Maddie. Además del fallecimiento de Angus Cloud a causa de una sobredosis accidental, lo cual pone en riesgo la narrativa de la serie al despedir a este personaje.
¿Euphoria será realmente cancelada?
Luego de esta serie de rumores iniciados por las palabras de Jordan Ruimy, editor del medio World of Reel, al mencionar que Sam Levinson canceló las grabaciones de la tercera temporada y liberó las agendas de los actores, el equipo de HBO Max desmiente los rumores de una cancelación de la serie.
A través de un comunicado, HBO Max aseguró que tanto la plataforma como Sam Levinson se encuentran comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional.
Por lo tanto, no debes temer que, a pesar de los pronósticos, todo indica que sí veremos una próxima temporada de esta exitosa serie.