Los horóscopos de Sky, del 22 al 28 de febrero

ESTILO DE VIDA

Nuestro astrólogo de cabecera nos comparte los horóscopos de esta semana, como un mensaje para accionar por los sueños, dejando de lado la falsa adivinación.

COMPARTE ESTA NOTA
Los horóscopos de Sky.

ARIES

Una semana de nuevas aventuras, donde la extroversión y alegría se manifiestan. Busca actividades que realices a solas sin distracciones. Excelente semana para comenzar con inversiones. Expresa lo que sientes no te lo guardes más. Tu color chabacano y tu número el tres.

TAURO

Semana para hablar con la verdad y dirigirse con seguridad en todo lo que hagas. Te estás enterando de cosas que no imaginabas. Hora de mejorar tus proyectos, un giro en el trabajo estaría genial. Estudia algo nuevo, permite que crezcan tus conocimientos. Momento de introspección y análisis. Tu color bronce y tu número 8.

GÉMINIS

Hora de liberarte de lo que ya no sirve para que venga lo nuevo. Estás cruzando una etapa más espiritual, tómala sin miedo y disfruta tu crecimiento. Momento de hacer un sacrificio para obtener lo que quieres. Decisión. Tu color amarillo y tu número 11.

CÁNCER

Controla tu carácter, yo sé que es muy difícil, pero si se puede con persistencia. Ten cuidado con tus palabras, con el cómo te diriges a los demás y con lo que deseas. Organiza por favor tu vida en una agenda o un calendario, anota tus proyectos y tareas diarias. Tu color rosa y tu número 19.

LEO

Hora de salir de la zona de confort, ya estuvo bueno! Desempólvate, quítate la apatía que a veces llega. Quiero que te sorprendas con los resultados de tu trabajo y esmero, proyéctate en grande. Más fuerza de voluntad para hacer las cosas, si se puede. Tu color verde y tu número 23.

VIRGO

Semana un poco complicada económicamente, por irresponsabilidades pasadas, hubo gastos no muy pensados y ahora vas en estas. Pero hay una salida y es comenzar tu proyecto propio como un negocio personal o grupal donde tendrás que poner mucho esmero y creer en él. Tu color coral y tu número 99.

LIBRA

Una semana que pide mucho que te comuniques, que ya no te lo guardes. Hora de hablar y cantar las cosas como son. Libera tu alma de ansiedades y cosas que no te dejan ser feliz. También desapégate de las creencias de otros, crea las propias y decide tu camino. Eres lo que guardas en el corazón, tus ideas te hacen libre o esclavo. Tu color azul cían y tu número 14.

ESCORPIO

Llegó el momento de demostrar de qué estás hecho, tomar valor y decidirte a ir por todo, quitarse el miedo es indispensable. Tu espiritualidad aumenta y pones los pies en la tierra, tanta fantasía anteriormente no te permitía agilizarte y tomar acción del mundo real. Tienes que mostrar a Dios lo que eres. Tu color violeta y tu número 29.

SAGITARIO

Una semanita de muchas retribuciones y premiaciones por tu trabajo y esfuerzo; por supuesto, te pido que agradezcas por todo lo que llega a tu vida, ¡más agradecimiento por favor! Así como también deberás ayudar a tu prójimo, tiende la mano al necesitado. Tu color lavanda y tú número 50.

CAPRICORNIO

Hay personas que no van contigo en la vida y tú te esmeras en detenerlos. Tienes que hacer de lado el apego y la codependencia que tienes hacia otros y lo material. El mundo es más que adorar tus pertenencias, recuerda que nadie te pertenece. Libera tus ataduras y respira profundo. Escucha razones y no seas terco. Tu color ciruela y tu número 63.

ACUARIO

Ciclos terminan sin que puedas hacer nada, fluye con ello y libérate de lo que creías que ya era así. Permítete ser tú, camina como alguien renovado con la esperanza de un gran futuro. Quítate el miedo de volver a empezar, esa es la aventura de la vida, reiniciarse de vez en cuando. Tu color rojo sandía y tu número 82.

PISCIS

Celebraciones, fiestas y reuniones de toda índole. Disfruta tus nuevas relaciones sociales y agradece por tener las previas. Ojo con las personas rencorosas y envidiosas, están cerca. Mantén tu distancia de los vampiros energéticos. Trabaja mucho por tu futuro, no te confíes. Tu color caoba y tu número 5.

Conoce a Sky y sigue su trabajo en SKY TAROT WORLD

Tags Relacionados: horóscopos Tarot Sky Tarot